Preparando el Olympia Europe en Casa

Viviendo el Olympia Europe en Casa

Publicado el 8 junio, 2015 | Noticias
MASmusculo.com presente con sus reporteros y atletas en el mayor evento del verano en el continente europeo

España como país sede de los más importantes eventos internacionales de culturismo y fitness alberga este fin de semana una de las mejores fiestas deportivas que recordaremos; Torremolinos en Málaga recibe a cientos de atletas de gran categoría en el OLYMPIA Amateur Europe, que presenta una impresionante línea de competición con apoyo de la IFBB, y con un gran participación colaborativa de las localidades andaluzas que se unieron esta vez para acompañar la presentación de un evento de gran magnitud.

El Mr Olympia Amateur se realizaba en Praga, en un gran esfuerzo de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, y el Comité Olímpico Español. MASmusculo.com como líder deportivo español está presente en el sitio de la competición, apoyando a todos los atletas que nos representan, así como lo hicimos en Santa Susanna o en los Mediterráneos, demostrando que España es la mejor Selección Europea IFBB de la actualidad.

Este evento se desarrolla en el Palacio de Congresos de Costa del Sol con 1000 localidades de capacidad, y con unas excelentes condiciones y prestaciones audiovisuales y de accesos, convirtiéndose en el sitio ideal para el desarrollo de una de las mejores competiciones europeas.

Preparando el Olympia Europe en Casa

El hotel oficial es el Playamar Beach, que cuenta con todo el confort para actividades veraniegas, de entretenimientos, salas de juegos, y sitios especiales para cocinar y entrenar en forma divertida en familia.

Además su enorme pileta con más de 1.500 m2 y 3 hidromasajes, sus espectaculares shows musicales, y modernos restaurantes, como centro de negocios y convenciones, hace de este sitio, el punto de encuentro perfecto para la fiesta europea del deporte.

Preparando el Olympia Europe en Casa

Deseamos la mejor de las suerte a todos nuestros atletas …

Preparando el Olympia Europe en Casa

Comments are closed.