Añade colágeno de calidad con clara de huevo en polvo

Publicado el 29 enero, 2020 | Research, Suplementos

¿Por qué es importante el colágeno?; bueno, a medida que envejecemos, nuestra producción de colágeno, naturalmente, comienza a disminuir, por tanto la suplementación podría ser indispensable.

Es la disminución en el colágeno lo que nos hace tener piel flácida, arrugas y cartílago más débil en nuestras articulaciones que causan dolores, dolores y crujidos, sobre todo en los atletas mayores; los hábitos no tan saludables disminuyen la producción de colágeno de nuestro cuerpo.

Hábitos como el consumo excesivo de alcohol, una dieta alta en azúcar, fumar, la exposición al sol y el estrés son causantes directos de esta disminución, pero, afortunadamente, la proteína de clara de huevo tiene la cantidad exacta de aminoácidos esenciales que nuestros cuerpos necesitan para reconstruir o construir nuevos tejidos más saludables.

El colágeno en las membranas del huevo

Hay pocas fuentes de colágeno «efectivas», pero la buena noticia es que los huevos y el polvo de proteína de clara de huevo contienen colágeno; se encuentra tanto en las membranas de la cáscara como en la yema de los huevos de gallina. Las investigaciones coinciden en que los beneficios para la salud del colágeno de huevo son impresionantes, porque cuando se trata de sus mejores fuentes, los huevos están en la parte superior.

Los huevos poseen membranas internas y externas, que se encuentran entre la cáscara y la clara de huevo; estas dos membranas proteicas transparentes proporcionan una defensa sólida contra la invasión bacteriana del huevo… el colágeno se encuentra en las membranas de la cáscara de huevo de las gallinas…

Específicamente, en la investigación se detectaron materiales similares al colágeno tipo I y tipo V en las dos capas de la membrana, la membrana externa gruesa y la membrana interna delgada. El colágeno también se encuentra en la yema de los huevos de gallina (pollo), pero por razones de pérdida de peso y salud, la mayoría de nosotros no puede consumir la cantidad necesaria para obtener los beneficios, entrando en juego los suplementos.

Los tipos de colágeno

Muchos tipos diferentes de colágeno se encuentran en todo nuestro cuerpo; el colágeno tipo I es un tipo de colágeno muy fuerte y es el tipo más abundante en nuestro cuerpo. El tipo I se puede encontrar en tejido cicatricial, piel, tendones, paredes arteriales y huesos; nuestros cuerpos también lo hacen si le proporcionamos los nutrientes necesarios, como proteínas y otros nutrientes de apoyo como MSM y otros.

El colágeno se sintetiza en respuesta a una lesión; el 90%del colágeno en el cuerpo es de tipo I.

El otro tipo de colágeno que se encuentra en los huevos, el tipo V, también es clave para el cuerpo humano; se encuentra en los cabellos, las superficies celulares y la placenta. La suplementación con colágeno de clara de huevo por ejemplo, asegura que nuestros cuerpos obtengan la cantidad necesaria y que siempre esté disponible para extraerla cuando sea necesario.



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La proteína de clara de huevo en polvo, ¿más colágeno?

Dado que cocinar un huevo desnaturaliza las membranas, una proteína en polvo de clara de huevo que proporciona el colágeno necesario es la mejor y más fácil forma de obtener el colágeno que se produce naturalmente en los huevos. Cuando se consume de forma frecuente la recuperación y reparación de articulaciones diarias (que contiene más colágeno), básicamente es superior, siendo el secreto para el éxito de estiramiento de la piel o para proteger las articulaciones, que requieren de esto, así como de otros minerales como el calcio, entre otros compuestos.

Si bien el valor nutricional de los huevos varía de acuerdo con su frescura y exposición a la luz que destruye la estructura, el polvo de proteína de clara de huevo es rico en aminoácidos y proteínas durante años porque generalmente se fabrica de huevos frescos de granja y se estabilizan de una manera para preservar nutrientes y en bolsas para bloquear la luz.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que el colágeno en sí es una proteína compuesta de aminoácidos, que incluyen glicina, prolina, glutamina, hidroxiprolina y arginina; estos son aminoácidos producidos por el cuerpo en circunstancias normales, sin embargo usar proteína de clara de huevo en polvo tanto para batidos constructores de músculos, para recetas dulces o saladas o para los desayunos o meriendas en forma de panqueques, es una excelente forma de satisfacer la demanda de colágeno.

Para finalizar, los huevos contienen colágeno de forma orgánica, así como nutrientes que promueven el colágeno, como las vitaminas B, la vitamina E, los aminoácidos y el azufre. Entonces, tomar la decisión de aumentar tus niveles de colágeno es inteligente y puede ser muy fácil simplemente agregando una cucharada de polvo de proteína de clara de huevo a la dieta, lo que modificará tanto el bienestar general, la belleza o el rendimiento deportivo.

¿Qué tipo de proteínas en polvo utilizas en tu dieta deportiva?



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