Quemando grasas con ayuda de los termogénicos

Publicado el 13 agosto, 2011 | Research

Estimulando el organismo saludablemente con recetas naturales contenidas en los mejores suplementos del mundo

Infelizmente no hay una píldora mágica que hace perder grasa instántaneamente, oero hay suplementos que ayudan a quemar grasas de manera más eficiente y como hay muchas variedades en el mercado es mejor conocer de manera general sobre los usos aplicables a sus efectos; los productos son clasificados como termogénicos que aumentan la habilidad del cuerpo de quemar calorías y cuando su efecto es mayor, más calor el cuerpo produce siendo la llave para perder peso quemando más calorías que las consumidas.

Los estimulantes

  • Casi todos los productos poseen un tipo de estimulante, como cafeína anhidra, cafeína del extracto de té verde o guaraná o conocida por su nombre químico, metilxantina; la cafeína quema más calorias y grasa, reduce el apetito, combate a fatiga y hasta aumenta la fuerza muscular.
  • Los agentes lipolíticos causan la lipólisis que se vincula al desprendimento de grasa de las células adiposas; al ingresar esa grasa en el torrente sanguíneo, la misma puede ser quemada con combustible, y eso significa adelgazamiento; la cafeína es uno de los más eficientes para aumentar la lipólise, pero la yohimbina también es muy buena.
  • El forskolin también cumple esta función, además de aumentar el nivel de testosterona.

Los transportadores de grasa

  • Una vez que la grasa es removida de las células adiposas y pasada en el torrente sanguíneo necesita ser quemada, o se quedará dando vueltas hasta ser almacenada nuevamente; la carnitina ayuda a transportar esa grasa hasta las mitocondrias que son motores de la célula, usando esa grasa para generar energía.
  • Los extractos de alcachofa y garcinia cambogia también permiten transformar la grasa energía, movilizar la grasa y evitar la retención de líquidos.
  • El extracto de pausinystalia ayuda a la quema de grasa, sobre todo en las partes críticas del cuerpo.

Estimulantes de la tireoides

  • La glándula tiroide produce hormonas que aumentan la tasa metabólica, que significa el número de calorías que el cuerpo quema; y si se es mayor de edad es mejor considerar un termogenico que posean ingredientes que estimulen esa glándula, como lo 7-Keto o los gugulsterones.
  • La sclareolida es muy usada al producir calor y estimular la tiroides.

Reductores de apetito

  • El punto más importante para perder peso es quemar más calorías que la consumida, y si es difícil seguir con una dieta, entonces un reductor de apetito como la fibra de la raíz de Konjac (glucomanano), extracto de jojoba y el simmondsin serían útiles.
  • La sinefrina por su parte acelera el metabolismo, disminuye el apetito, y mantiene los músculos.

Controladores de insulina

  • Otro truco para ayudar en la quema de grasa es mantener el nivel de insulina bajo; pues al aumentarlo, como sucede al comer carbohidratos, la habilidad de quemar grasas es desconectada y el de depositar grasa es a la vez conectada, entonces eso implica que se sube de peso y se acumula las grasas que no deseamos.
  • Si no se consigue mantener un bajo nivel de carbohidratos en la dieta, un suplemento que controla la insulina como el ácido alfa-lipoico, extracto de canela, un mineral como el cromo y la evodiamina son las opciones aceptables.
  • El cinnamomum burmanni también optimiza el sistema de insulina y el metabolismo del azúcar

Bloqueadores

  • El mejor bloqueador de carbohidrato en el mercado de hoy es el extracto de judía blanca; varios estudios prueban su habilidad de reducir la cantidad de carbohidrato que su cuerpo absorbe; los protudos que contiene quitosana (extracto de la concha de marisco) ayudan a remover la grasa del cuerpo antes que se absorba.

Reforzadores del humor

  • Es normal tener mal humor cuando se sigue una dieta hipocalórica, por ello la mayoría de los termogénicos poseen para combatir este estado ingredientes como la cafeína y la fenilananina.
  • La l-tirosina produce un efecto energizante, es un estimulante de la concentración mental, y es un precursor de importantes neurotransmisores.

Diuréticos

  • Si se desea perder grasa no solo para sentirse bien sino para lucir un cuerpo alucinante para ir para playa, entonces un diurético natural puede ayudar; la ideal es tener poca agua bajo la piel, por ello los extractos de plantas como el diente de león o la cola de caballo ayudarían a expelir esa agua extra; también aquí el taraxacum officinale elimina el agua sobrante.

Geles termogénicos

  • Las cremas reductoras por ejemplo utiliza agentes de grado farmacéutico transdérmico para trasladar los ingredientes activos —clínicamente probados— a las capas de grasa donde funciona de forma efectiva para tonificar los abdominales y reducir la grasa localizada no deseada. 

Artículos relacionados:

Deja un comentario