Pensando en el pre-entreno con seriedad

Publicado el 31 enero, 2017 | Research, Suplementos

La gente piensa en la proteína de post-entreno como el Santo Grial de la nutrición deportiva, pero como recordamos anteriormente ¿qué pasa con el batido de pre-entreno?. Al empezar el año te volvemos a hablar de estas cuestiones porque deberías aprender a nunca saltar este punto importante para obtener resultados o fracasar en el intento de crecer.

Puedes tomar tu proteína o aminoácidos antes y después del entreno, pero si tuvieras que seleccionar cuando es el momento preciso de hacerlo, te decimos que debe ser antes de una dura sesión. Los batidos de post-entreno han sido considerados las piezas más importantes del rompecabezas de la nutrición deportiva, pero investigaciones recientes sugieren, sin embargo, que la ingesta de proteínas y aminoácidos en el pre-entreno puede ser aún más beneficioso, lo cual hará ir pensando en el pre-entreno con seriedad.

Protegiendo tus músculos

Las proteínas de pre-entreno, específicamente los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), te ayudarán a alimentar tus músculos durante el entreno. Los BCAAs no necesitan ser procesados por el hígado; Después de ser absorbidos, se dirigen directamente a su torrente sanguíneo para ser recogido por los músculos.

Esto es clave porque el ejercicio causa la descomposición y la oxidación de los BCAAs, entonces al proporcionar los mismos a los músculos que trabajarán, evitará la necesidad de tu cuerpo por catabolizar los músculos que son parte del objetivo de una determinada sesión de ejercicios.

Aumentando la síntesis de proteínas

Si añades proteínas antes de la sesión de entreno darás comienzo a la bomba muscular; comienza la síntesis de proteínas mucho antes y, lo más probable es que aumente la entrega de aminoácidos y la absorción de nutrientes hacia los músculos durante el entreno. Por sí mismos, los BCAAs inhiben la ruptura muscular, así que la síntesis proteica neta se eleva mucho más después.

Quemando más calorías

Un estudio publicado en el diario de Medicina y Ciencia Deportiva de Estados Unidos encontró que una cucharada de proteína de suero de leche antes de entrenar, produce un aumento de la quema de calorías durante las siguientes 24 horas. La causa exacta de este aumento es desconocida, pero puede deberse a los efectos metabólicos añadidos del aumento de la proteína y la modificación de sustratos (fuentes de energía) utilizados durante el ejercicio, de esta manera deberías ir pensando en el pre-entreno con seriedad.

Recuerda tomar en tu pre-entreno, BCAAs




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El efecto de arrastre

También hay un efecto remanente de los nutrientes tomados en el período de pre-entreno; después de ingerir proteínas, la síntesis de proteínas musculares puede mantenerse elevada durante 3 horas. Esto significa que la proteína de pre-entreno te permitiría una mayor acumulación de los niveles de aminoácidos en la sangre después de tu entreno.

Esta elevación de los aminoácidos de la sangre también te ayudará a prevenir el desglose muscular excesivo después del entreno. Esto ocurre en parte a través de la reducción de la hormona catabolizante del músculo, el cortisol; por ejemplo, un estudio del 2007 publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research encontró que consumir un batido de proteínas y carbohidratos 30 minutos antes del ejercicio llevó a una reducción significativa en el cortisol hasta un día después de la sesión de entreno.

El bono extra de quema de grasas

Por otro lado, al tomar roteínas (específicamente BCAAs) antes de tu entreno sentirás los beneficios si sigues una dieta baja en carbohidratos. El consumo de BCAAs antes del entreno, especialmente cuando los niveles de glucógeno son bajos (como lo son durante una dieta baja en carbohidratos), conduce a un aumento de la oxidación de la grasa durante un entreno de alta intensidad.

Los nutrientes que ingieres alrededor de tus entrenos son extremadamente críticos para desarrollar y refinar tu físico, por tanto es un tema fundamental a definir cuándo planificas tu dieta, así que si te saltas la oportunidad de apoyar a tu cuerpo con un extra en el intra-entreno, mediante un batido de pre-entreno, estarás permitiendo que el crecimiento muscular sea menos efectivo, dando un mayor espacio para el catabolismo en el post-entreno.

Otro punto importante para culminar; si recibes una proteína dietética adecuada durante todo el día, te recomendamos tomar un buen batido de BCAAs en el pre-entreno. Su forma libre ofrece absorción mucho más rápida, lo que significa que tus niveles de aminoácidos en la sangre se mantendrán altos cuando llegues a la mitad de tu entreno.

¿ Qué suplementos añades a tus batidos de pre-entreno ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *