Una Noche Dorada en Ostrava

Publicado el 28 mayo, 2017 | Noticias

El verano casi llegó a Europa pero esto no es un obstáculo para celebrar 3 fantásticos eventos internacionales; algunos de ellos abiertos a atletas de diferentes continentes, pero uno de los mayores desafíos estaba en la gran cita de Ostrava, en tierras checas este fin de semana del 26 al 28 de mayo. La Diamond Cup que va recorriendo el mundo, un evento abierto a las federaciones nacionales europeas para esta competición, fue asombrosa por donde se la mire.

Las categorías oficiales de la IFBB, incluyendo las de parejas mixtas, la de silla de ruedas o la del wellness abrieron el apetito de los grandes atletas europeos por presentarse en esta edición. Recordemos que el 2 de junio, Espinho en Portugal será sede de su primer Diamond Cup, que en esa oportunidad recibirá a atletas de Europa, África del Norte y Brasil.

Pero antes de la gran cita del 9 al 11 de junio en Marbella, donde estaremos felices de participar del III Olympia Amateur Spain, nos enorgullecemos por estar presentes como líderes en nutrición y asesoría deportiva con los muchos atletas que representan a España en cada cita internacional. Anoche, recibimos las noticias de nuestros envíados a República Checa y sinceramente nos sorprendió la andadura de la selección española FEFF, encabezada por su entrenador, Rafael Ovejero y una decena de dirigentes de primera línea.


La gran participación de nuestros atletas en una noche dorada en Ostrava, la representan las hermosas Irene Gutiérrez (Fitness) y Patricia Barbero (Bodyfitness Máster) quienes demostraron que son las mejores del continente, con dos oros para España, en la noche del 27 de mayo; también destacamos la medalla de bronce de Esther García en Bikini Fitness -169,  la medalla de bronce de Noelia Segura en Bodyfitness y dos medallas de plata, la primera de Abel Martín en Culturismo hasta 90 kg y la de José Luis Rivas en Mens Physique Master.

Acompañamos también a nuestros otros atletas, que tuvieron una noche dorada en Ostrava;

  • Bodyfitness: 4ª. PATRICIA BARBERO, 7ª. CRISTINA GÓMEZ
  • Muscular Mens Physique: 5º. ABEL CARREÑO

En breve ampliaremos la información sobre la competición.

Orgullosos de Ser Españoles !!!

Comments are closed.