Presentando a la Bella Isabel Maria Aguilar Aguilera

Presentando a la Bella Isabel María Aguilar Aguilera

Publicado el 6 junio, 2016 | Noticias

Esta bella representante de 20 años, miembro del Team Ruby Masmusculo estará presente el siguiente fin de semana en los Olympia Amateur que se celebrará en Marbella en medio de una espectativa tal que nuestro equipo de atletas, entre ellas Isabel María Aguilar Aguilera ya está preparada para dar lo mejor de sí como Atleta Bikini Junior. Isabel nació en Antequera, Málaga el 23 de noviembre de 1995, pero ahora reside en Villanueva del Trabuco desde donde pudo desarrollar sus aptitudes hasta convertirse en una de las favoritas del circuito IFBB en Andalucía.

Precisamente tuvo su debut en el 2015, como Campeona del Circuito de Verano descollando por su actuación y gran físico, que es incomparable al momento de subir a los escenarios andaluces. Su palmarés está cargado de éxitos como los podios conseguidos en el 2016 al proclamarse la mejor en el Provincial de Granada, el Trofeo Andalucía Classics, el Campeonato de Andalucía Absoluto y confirmando su gran calidad como Mejor Junior IFBB de España en la última Copa Nacional.

Entre otras competiciones también pudimos observarla en el Open Regional Jesús Duran (4ª), el Open Regional Francés (2ª), y el Open Regional Rafa Barrios (2ª), pero no hablamos de estadísticas cuando nos referimos a Isa, sino a una verdadera fiera del fitness que nos apasiona día a día con su máxima afición que es entrenar, llevando una dieta ordenada que nos cita en una entrevista, ya es parte de su día a día.

isa8 isa7 isa6 isa5 isa4 isa3 isa2 isa1

Entre otras cosas nos cuenta nuestra amiga y representante del Team Ruby Masmusculo, que los fines de semana se desconecta con su pareja, para ir de compras, salir por la playa, comer en restaurantes, disfrutar del cine, pasear sus perros, lo que considera una Vida Sana, que es la base de su vida deportiva. Así estuvimos presentando a la bella Isabel María Aguilar Aguilera, por lo cual es un orgullo patrocinarla en todos los eventos nacionales e internacionales en donde participa.

Enhorabuena y éxitos Isabel !!!

Comments are closed.