Otra vez Flex en el 212 Lbs

Publicado el 21 septiembre, 2014 | Noticias

En una noche histórica disfrutamos de una batalla tremenda entre Lewis y Correa

El enfrentamiento del prejuzgamiento sinceramente produjo algunos puntos de discusión, quizá lo más impactante fue la ausencia de David Henry entre los mejores, pero la verdadera historia es que Flex Lewis impactó con un físico muy trabajado y maravilloso, dejando la carrera por el trofeo entre él y Eduardo Correa, que intenta conquistar el mundo desde hace cinco años; el MASmusculo Team estuvo representado por nuestra estrella española Raúl Carrasco, el IFBB Pro que aunque tuvo algunos inconvenientes de salud antes del Olympia, demostró que puede ser un gigante al ser ovacionado por todos.

Pero hablando de las finales, Correa estaba preparado para el desafío, e inclusive en las finales se dio cuenta que estaba tan cerca del cetro, que probablemente la psicología le hizo presentarse un poco menos avasallante como en el prejuzgamiento. Sin embargo Eduardo sigue siendo uno de los homrbes más acondicionados del mundo.

El Podio

Inicialmente Flex no se sentía ganador, pues estaba Eduardo Correa muy cerca de él, pero al final la combinación de tamaño, simetría y estética, superó todas las expectativas de los jueces, pero debería trabajar más con su espalda para mantener a raya a los demás contendientes que se le acercan en el circuito; en una entrevista hecha al final de la competición, puso fin a rumores sobre un cambio de división, diciendo que quiere «crear un legado», y esta si es una buena noticia para los fans del 212 Lbs, pero también signifia que debe trabajar duro para seguir siendo el campeón.

La victoria de Flex fue aún más impresionante teniendo en cuenta que el mismo admitió que tuvo una enfermedad estomacal en el escenario, después de aceptar el trofeo; sin embargo, estaba lúcido suficiente para saber que su victoria tuvo un significado especial esta noche pues quería ganar este Olympia más que cualquier otro, porque se sentía parte de la gran historia del culturismo.

212 Lbs Olympia 2014

Eduardo Correa por su parte, es un ganador, con su constancia nunca estuvo fuera del top, y este año estuvo al borde de derrumbar a Flex, pero al final la decoloración de su piel parecía costarle la oportunidad por el título, pero gracias a su presentación podemos pensar en un momento dado, que alguna vez puede estar en la cumbre del Olympia.

El top 3 lo completó José Raymond, que a pesar de su estética, es como un extraño infierno que se presenta con una figura delgada.

212 Lbs Olympia 2014

 

Comments are closed.