Lo Mejor del Arnold Classic Ohio 2018

Publicado el 4 marzo, 2018 | Noticias

Todos los ojos en el mundo del culturismo estuvieron puestos en Columbus, Ohio, este fin de semana durante el fantástico Arnold Classic Ohio 2018, y la acción del sábado ciertamente no decepcionó; desde el ajedrez hasta la lucha de brazos y las competiciones del physique, hubo un poco de todo en el tercer día. Y, por supuesto, el Strongman Classic, las hermosas chicas y las competiciones amateurs contrastaron con los eventos de la IFBB Pro, donde un africano, William “The Conqueror” Bonac, un nativo de Ghana que vive en los Países Bajos, ganó el 30° Arnold Classic en su primera aparición profesional en el evento.

Bonac, quien se hizo un nombre por primera vez dentro del culturismo cuando terminó tercero en la división de peso pesado en el Arnold Amateur 2011, dominó las tres rondas de clasificación hasta conseguir una gran victoria profesional; fue el cuarto triunfo en la carrera de Bonac, que ya sorprendió con su medalla de bronce en el Mr Olympia 2017. Destacamos también al cinco veces campeón de Arnold Classic Ohio, Dexter Jackson, el culturista más ganador en la historia con 28 victorias en su carrera, que terminó segundo, dejando atrás en el tercer puesto al campeón defensor Cedric McMillan.

Bonac recibió felicitaciones de Arnold Schwarzenegger, un cheque por $ 130,000, una chaqueta oficial de campeones de Tony Nowak y el trofeo del campeón de Catherine Colle de Midway Labs USA y Eric Hillman de Optimum Nutrition.

Podios del Arnold Classic Ohio 2018

Culturismo IFBB Pro: 1. William Bonac, 2. Dexter Jackson. 3. Cedric McMillan

Ms. Bikini International: 1. Angelica Teixeira, 2. Janet Layug, 3. Casey Samsel

Mens Physique: 1. Andre Ferguson, 2. Raymond Edmonds, 3. Brandon Hendrickson

212 Lbs: 1. Kamal Elgargni, 2. Charles Dixon, 3. Samir Troudi

Classic Physique: 1. Classic Physique: 1. Breon Ansley, 2. Arash Rahbar, 3. Courage Opara

Womens Physique: 1. Shanique Grant, 2. Natalia Coelho, 3. Margita Zamolova

Figure: 1. Candice Lewis Carter, 2. Cydney Gillon, 3. Heather Dees

Fitness: 1. Whitney Jones, 2. Kate Errington, 3. Bethany Wagner

El Lifetime Achievement Award – Dr. Robert Goldman

El fundador del Salón de la Fama Deportiva Internacional y miembro del Salón Mundial de la Fama de la Aptitud Física, el Dr. Robert Goldman recibió el Premio a la Trayectoria del Gobernador Arnold Schwarzenegger durante el 30 aniversario del Arnold Classic. Goldman fundó el Salón de la Fama con los cofundadores del Arnold Sports Festival, Schwarzenegger y Jim Lorimer. “Este es sin dudas el honor más prestigioso que he recibido en mi vida”, dijo Goldman, además de destacar que “estar en el mismo escenario que mis héroes y mentores personales en Arnold y Jim Lorimer, recibiendo lo mismo que Ben and Joe Weider, Jack LaLanne, Reg Park y tantos otros es un gran honor”

El premio Arnold Classic Lifetime Achievement Award se ha presentado anualmente desde el año 2000 en el Arnold Classic Ohio a un individuo que ha realizado contribuciones notables a la industria del acondicionamiento físico, con el espíritu de premiar a los que impulsan el mejoramiento de rendimiento deportivo, la salud y desarrollaron promoción a escala global.

MASmusculo desde Ohio, Columbus compartiendo el Arnold Classic 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *