Las últimas tendencias, al inicio del otoño

Publicado el 30 septiembre, 2019 | Noticias, Suplementos

Durante el mes de setiembre, hemos vivido el Olympia Weekend en Las Vegas y el Arnold Europe en Barcelona; además de establecer contactos con los líderes de la industria en varios frentes, desde equipamientos, protocolos de entrenamiento o nuevas tecnologías, la nutrición deportiva ha estado en el centro de atención de la mayoría. A inicios del otoño hemos recibido las últimas tendencias y entre ellas seleccionamos algunas que han dado que hablar: una deliciosa galleta súperproteica, una creatina cre-alcalina saborizada, un snack keto y una barra de proteínas vegetales.

Una deliciosa Masa de Galletas Súperproteica

La compañía de alimentos creativos y funcionales Viking Waffles que desarrolla «waffles» de aspecto delicioso, añade a su nueva marca una proporción de proteína derivadas de calorías más magras en comparación con una barra de proteína típica. La marca ahora ha creado un nuevo producto que hace agua la boca y que se puede usar junto con los waffles con alto contenido de proteínas y bajo contenido de carbohidratos.

La versión sabrosa de Viking Waffles es la masa de galleta de proteínas multipropósito y “Viking Crafted»; es un polvo que simplemente se mezcla con agua y se deja en la nevera para establecer; luego cinco minutos más tarde se obtiene una masa de galleta alta en proteínas lo que es una verdadera innovación en el mundo de los snacks.

  • Las macros en el polvo de masa de galleta de proteína por porción, añade 18 g de proteína, cero azúcar y 6 g de carbohidratos netos. El nuevo producto Viking Waffles está hecho con MCT, leche de coco, eritritol, huevos enteros, maltodextrina de tapioca y una mezcla de aislado de suero y caseína para darle esa proteína extra.

Esta masa de galleta de proteínas puede ser combinada con otros ingredientes como bayas, frutas secas y chispas de chocolate.

La primera Creatina Kre-Alkalyn saborizado

El suplemento de monohidrato de creatina «Kre-Alkalyn» (cre-alcalina) de EFX Sports, se ha expandido en una serie de opciones a lo largo de los años; las marcas que la producen distribuyen sus polvos sin sabor, en cápsulas y en cápsulas veganas, sin embargo, una variedad faltaba notablemente era una versión con sabor la cual forma parte de las últimas tendencias.

Este mes EFX Sports finalmente ha cambiado las cosas, y por una gran demanda de los consumidores, se ha reunido y lanzado la creatina Kre-Alkalyn saborizada. El sabor con el que la marca ha combinado el suplemento de creatina con pH correcto es «sandía gomosa», que viene en un gran envase de 116 porciones.

Un Snack Keto, algo que se viene

La galleta Keto fabricada por la compañía Lenny and Larry’s es un nuevo snack para aquellos que hacen dieta utilizando este método popular; la compañía lo lanza en tres sabores: chispas de chocolate, mantequilla de cacahuete y coco; en esta versión y por sus características contiene buena cantidad de grasas, proteínas moderadas y solo 3 g de carbohidratos netos siendo un hito interesante dentro de las últimas tendencias en nutrición deportiva.

La nueva galleta Keto de Lenny and Larry’s no contiene OMG, está hecha sin granos ni gluten, y es vegana pues se fabrica con ingredientes de origen vegetal. Los ingredientes principales en el producto incluyen una mezcla de harina sin granos, proteína de guisantes, eritritol orgánico y mantequilla de almendras, excepto en el sabor de la mantequilla de cacahuete.

Más Proteínas Vegetales en una barra

La compañía de alimentos saludables The Protein Kitchen, lanzó recientemente un batido de proteínas de alto contenido proteico a base de plantas denominado 7-Eleven en su país de origen, Dinamarca; el producto viene en sabores de chocolate y fresa y está fabricado con almendras y proteína de guisante como ingredientes principales. Se decía que el batido vegetal de Protein Kitchen llevaba un año y medio de preparación, sin embargo, resulta que no es todo en lo que ha estado trabajando durante ese tiempo.

Junto con su batido de proteínas, la compañía danesa también lanzó otro producto de proteínas para llevar, aunque este es comestible que es una barra de proteínas vegetales que incluso puede empardarse con las populares barras de proteínas de suero de leche; la misma está hecha con alimentos reales pero la ha empacado en una barra que tiende a ser muy popular.

¿Estás pendiente de las novedades en nutrición deportiva?

Comments are closed.