Un fin de año cargado de emociones en MASmusculo

Publicado el 31 diciembre, 2017 | Noticias

Ha pasado el 2017, con alegrías fruto del duro esfuerzo y algunas tristezas como la pérdida de amigos queridos, pero también nos enfrentamos a algunos desafíos propios de una gran comunidad en donde todos somos parte de MASmusculo. Con más de 330.000 seguidores en redes sociales y muchos equipos de trabajo en localidades españoles, portuguesas, francesas, alemanas o italianas, en nuestro décimo aniversario queremos compartir lo mejor de un fin de año que estuvo movido.

La innovación tecnológica nos permitió mejorar la web, desde el sistema de acceso a información, los canales de youtube, nuestros blogs y hasta un espacio para el asesoramiento personalizado; nada lo hubiésemos conseguido sin la confianza que nos dan ustedes, nuestros clientes, amigos y compañeros del día a día, durante todo el año.

Hemos añadido muchos productos novedosos para la cocina, lo que abrió un abanico gigante de opciones, haciéndonos entender que la nutrición deportiva no se relaciona solo a la suplementación, pues va más allá de lo que sentimos, con el contacto diario y la gran demanda de ingredientes para cocinar, desde carnes, harinas, salsas, dulces, pastas o zumos; ahora a fin de año hasta podemos complacernos en presentar menús fabulosamente saludables que inundaron las mesas de miles de personas durante el 2017.

Supimos entender también que la vida de un deportista no solo se estanca en su nutrición, porque también pasa por su vestuario, sus accesorios para entrenar, su cuidado corporal o su higiene; con miles de adquisiciones en estos rubros, también nos hemos ganado miles de amigos que están satisfechos por acceder a una nueva generación de productos, que antes no existían ni soñaban tener.

Entre las sorpresas que podemos recordar este fin de año, fueron los seminarios del Dr Antonio Hernandez, que estuvieron increíbles, con participación de los mejores exponentes de la nutrición deportiva y el seguimiento online de miles y miles de atletas aficionados y profesionales. A inicios del año también compartimos el Seminario Mente, Nutrición y Deporte, que organizó nuestro team, con la participación de los expertos Endika Montiel y Ramses Rams, así como más de una Mesa Rendonda con Fran Espín, Jordi Zafra, y Ángel Calderón que fueron todo un suceso en el colectivo; otra Mesa Redonda la organizamos con el apoyo de Ana Raya, María y Curro Hernández quienes compartieron sus experiencias para la Motivación, Superación y Vida Sana, así como el tema sobre el Deporte como Terapia.

  

Una vez más agradecemos en fin de año a nuestros amigos profesionales, de gran talla como Raúl Carrasco, Jimmy Atienza y Endika Montiel, Roberto Castellano, Roberto Remacho, Sergi Constance, Ana Raya, Fani Fernández, Zaida Guerrero y Sandra Guerrero, quienes compartieron conocimientos, vídeos, seminarios y asesoramientos profesionales para todos los atletas y aficionados al deporte que tanto amamos.

  

Pero MASmusculo también está compuesto por muchos, pero muchos profesionales, que van desde el personal de logística en todos los países, nuestros compañeros de contabilidad, de administración, de almacenaje, de control de calidad, de atención al cliente y a los expertos que están presentes en cada una de las tiendas físicas y virtuales en el sur europeo; a todos ellos un agradecimiento especial y muchas pilas para el 2018, que se viene un año genial !!!

Por último, un gran abrazo para nuestros increíbles proveedores españoles e internacionales y amigos inmersos en la nutrición deportiva, a nuestras tiendas aliadas en Estados Unidos y Europa, a las revistas especializadas con quienes compartimos información y conocimiento científico; en fin de año, por lo demás .. gracias a nuestros querídisimos clientes, quienes son el pilar de MASmusculo y todos sus proyectos.

Feliz Año Nuevo a Todos !!!

Comments are closed.