El Mr.Olympia Amateurs IFBB 2013

Publicado el 9 diciembre, 2013 | Noticias

Un show fenomenal dentro de un fantástico ambiente de invierno árabe

Este fin de semana Manama en Baherin recibió a la nueva edición del MR Olympia Amateur Bodybuilding Men’s; dentro de un ambiente totalmente arábigo, las selecciones regionales demostraron todo su poder, encabezadas por los atletas de Arabia Saudita que logró imponerse en el certámen segudos por Filipinas, Egipto, Kuwait y la selección local; gracias al liderazgo del jeque Abdulla Bin Rashid Al Khalifa, el Reino de Baherin que también es sede de la oficina de la IFBB en Asia, es un centro multideportivo que está preparado para la organización de grandes eventos.

Recordemos que en el 2012, el Dr. Rafael Santoja y el presidente de la Federación de Kuwait Bader Boodai premiaron a Mamdouh ELSSBIAY como campeón aboluto, y que en el 2011 Sami Haddad de Baherín logró el primer Olympia Amateur en el debut de la competición en Londres; esta vez Ibrahim Fahin fue declarado como ganador general, y premiado por el presidente de la IFBB, y los Jeques Nasser bin Hamad Al Khalifa y Abdullah bin Rashid al Khalifa.

Mr Olympia Amateur 2013 

Podios del Mr Olympia Amateur 2013

  • Culturismo hasta 70 kg: 1. Mohammed Al Tarouti (Arabia Saudita) 2. Nazer Al Jassas (Arabia Saudita) 3. Eric Arinzol (Filipinas) 
  • Culturismo hasta 75 kg: 1. Ariel Guong (Filipinas) 2. Hamad Al Shatti (Kuwait) 3. Sayed Nasralla (Bahrein)
  • Culturismo hasta 80 kg: 1. Muneer Al Jassas (Arabia Saudita) 2. Omar Khaldi (Marruecos) 3. Mohammed Slimani (Argelia)
  • Culturismo hasta 85 kg: 1. Ahmad Ashkanani (Kuwait) 2. Adnan Sharahidi (Arabia Saudita) 3. Nasser Alakhrash (Arabia Saudita)
  • Culturismo hasta 90 kg: 1. Ahmed El Sadany (Egipto) 2. Nasser Al-Maslamani (Qatar) 3. Emad Alharbi (Arabia Saudita)
  • Culturismo hasta 100 kg: 1. John Andrew Cifra (Filipinas) 2. Qasem Alleth (Arabia Saudita) 3. Vusumzi Njisame (Sudáfrica)
  • Culturismo más de 100 kg: 1. Ibrahim Sami Fahim (Egipto) 2. Abdul Ellali (Bahrein) 3. Mohammed Al Meshal (Arabia Saudita)

Deja un comentario