¿Por qué la vitamina D no funciona?

Publicado el 14 marzo, 2018 | Health

¿Por qué la vitamina D no funciona?: casi todo el mundo tiene que tomar vitamina D pero algunas veces, lastimosamente, probablemente no esté funcionando. Muchos se preguntan ¿ porqué pasa esto?…. En fin, si se imprimiera todos los estudios científicos sobre la vitamina D y se pegaran todos juntos, de punta a punta, la longitud de ese papel se extendería por muchos kilómetros.

Sí, en verdad hay MUCHOS estudios y casi todos dicen lo mismo; la mayoría de las personas tienen una deficiencia de vitamina D y esta baja cantidad de vitamina D se relaciona con una tonelada de problemas;

  • Puede conducir a una pérdida de fuerza y ​​un rendimiento atlético deficiente.
  • Lleva al sobrepeso, generalmente.
  • Puede causar diabetes tipo 2, cáncer o alguna enfermedad cardíaca.
  • Dificulta construir músculos, incluso en un plan de entrenamiento intenso.
  • Destruye el deseo sexual de una mujer y su capacidad para tener orgasmos.
  • Reduce los niveles de testosterona.
  • Incluso, conduce a la depresión.

La lista continua; y es por ello es que la mayoría de los atletas deberían tomar 1000 a 5000 UI de vitamina D3 por día, especialmente en el invierno o en los cambios de estación. Pero ahora un nuevo estudio dice que todo lo que se suma al cuerpo en vitamina D puede no ser totalmente satisfactorio si hay también deficiencia en magnesio.

Magnesio y Vitamina D, una sinergia ineludible

La investigación … es bastante malditamente aburrida; así que vamos a señalar una reseña publicada en The Journal of the American Osteopathic Association: la vitamina D no se puede metabolizar sin suficientes niveles de magnesio y eso significa que una gran parte de la vitamina D que se toma vía suplementación puede permanecer almacenada e inactiva.

Una gran parte de la población ni siquiera llega a la dosis diaria recomendada mínima de magnesio; 420 mg para los chavales y 320 mg para las chicas. Esto es relevante porque las personas con niveles óptimos de magnesio requieren menos vitamina D; al mantener reducido los niveles de magnesio, la vitamina D no metabolizada puede aumentar los niveles de calcio y fosfato, lo que llevaría a la calcificación vascular, lo cual es evitable y muy perjudicial.

En pocas palabras, la ingesta de vitamina D puede estar teóricamente bien, al menos si se recibe mucha luz solar o D suplementaria, pero la deficiencia de magnesio podría ser la causa real del problema, siendo la solución mantener una dieta rica en magnesio, aunque la industria alimentaria industrializada, ha eliminado gran parte del magnesio, presentes en los alimentos integrales.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Por otro lado, los atletas de fuerza excretan más magnesio que las personas promedio (como lo hacen las personas bajo estrés); un duro entrenamiento puede reducir los niveles de magnesio hasta por 18 días. Así que se tendría que comer un montón de espinacas, acelgas y semillas de calabaza para reemplazarlo, además de añadir uno que otro suplemento con magnesio a diario.

Entonces, la mejor fuente de magnesio se encuentra en algunos suplementos de calidad que utilizan una forma de magnesio altamente biodisponible. Idealmente, también se agrega a estas fórmulas vitamina B6 a la fórmula para mejorar aún más la absorción y la utilización del magnesio, de modo a que sea compatible a lo que se necesita.

¿ Tomas suficientes minerales ?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *