La verdadera razón del sobrepeso, parte 2

Publicado el 29 abril, 2017 | Health

La mayoría de las personas no siguen un ritmo para preocuparse por el fallo muscular, tampoco están pensando en levantar pesos, ni van a la tienda pensando en macronutrientes, ingredientes o valor nutricional en general, ¿no?

Están en lo que están. Y a menudo son personas muy inteligentes, lo que significa que si quieren ser más fuertes y más delgados, encontrarán maneras. Pueden contratar entrenadores, leer libros, hacer un poco de investigación, cocinar para sí mismos en lugar de comer fuera, beber un poco menos, dormir un poco más, y conectarse a grupos de personas con problemas similares.

Lo mismo pasa contigo si tienes sobrepeso; lo mejor es que  no dejes que nadie te diga que no tienes una opción, o que tienes esta forma y que no sabes controlarte. Porque si piensas así, probablemente no te sentirás capaz de tomar el control, a menos no a largo plazo; si no te importa fortalecer tu cuerpo por dentro y por fuera, mejorando tu salud y prolongando tu vida es tu negocio.

Priorizarás lo que es importante para ti y jamás debes pensar en que el fitness o el culturismo te han fallado, porque ni los consejos, ni literatura científica, ni los fabricantes de suplementos son culpables de lo que tienes enfrente; recuerda, es tu cuerpo y tu negocio ¿verdad?

Los aduladores no te ayudan

Un adulador es alguien que le dice a la gente exactamente lo que quieren oír; muchos entre los cuales están los entrenadores y hasta nutricionistas hablan con las personas con problemas físicos, incluidos los que tienen sobrepeso, indicándoles que no es culpa de ellos y que no tienen otra opción más que asumir el cuerpo que tienen, incluso seguir una vida sedentaria y poco saludable.

La realidad es que las personas que están fuera de forma deberían ir tomando mejores decisiones dentro de sus circunstancias, no importa cuán desafortunadas sean esas circunstancias. Debes saber que la «aceptación del cuerpo» es una farsa, porque sus vidas serían mucho más fáciles si sus músculos frágiles y articulaciones débiles empiezan a levantar un poco de peso adicional.

Todos sabemos que esas personas con sobrepeso se sentirían mejor consigo mismos, tendrán más energía, se moverán más libremente, tomarán menos medicamentos, dormirán mejor, saldrían más, tendrían menos citas médicas, tendrían menos dolor, tendrían mejor sexo y disfrutarían de su comida (con algunos retoques), mucho más de lo que hacen ahora.

Hay una manera de ser compasivos y honestos, pero al jugar con el adulador, estás alentando a la gente a ser víctimas, más que dueños de sus circunstancias. Ahora bien, si eres de esas personas que están fuera de forma y deben tomar las decisiones que prueben que los aduladores están equivocados es el momento preciso de taparles la boca, demostrándoles que “hay otra opción” en sus vidas.

La compasión paternalista es más insultante que la honestidad brutal de alguien que dice «estás gordo y aquí está lo que puedes hacer al respecto». Todos debemos tener en cuenta esos desafíos seas un entrenador o una persona con sobrepeso; las circunstancias no pueden ser una excusa para luchar según los escenarios u desventajas, así que, la mejor manera de tomar la decisión correcta, es empezar a ponerse en forma.

Para bajar de peso recuerda tomar inhibidores

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El primer paso para reducir el sobrepeso

Cuanto más tiempo te hayas dejado estar, más difícil será crear hábitos que te hagan más delgado y más fuerte. No cambiarás nunca a menos que veas los desafíos como lo son en la realidad. La buena noticia es que, cuantos más golpes lanzas, mejor resultado obtendrás; en este punto, la responsabilidad personal no es negociable, siendo el primer paso para reducir el sobrepeso.

Lo mejor es esperar la tentación y planifica cómo vas a vencerla; la tentación es ineludible y todos se enfrentan a ella; si sigues culpando a tu cónyuge por sabotearte con comida tentadora, no cuente con cambiar. Lo que queremos indicarte es que los desafíos no son especiales; incluso si estás lesionado o enfermo, todavía hay una manera de elegir las mejores opciones dentro de un conjunto dado de circunstancias.

¿No puedes obtener apoyo en casa?, busca ser un modelo a seguir dentro de ella y sabemos que será una dura lucha, pero se supone que lo es; todo el mundo experimenta su propio “No Pain, No Gain”. Si no estás luchando, entonces probablemente no estás progresando, porque la lucha es lo que te impedirá ser más débil, más gordo, menos móvil y más incompetente al ser el propio dueño de tu cuerpo.

Echarte la culpa será inútil en tus objetivos; eso no funciona para el resto del mundo, así que no esperes que funcione para ti. La pregunta es, ¿vas a luchar contra tus desafíos o dejar que te pertenezcan?, pues bien, la decisión es tuya, siempre lo ha sido y siempre lo será.

¿ Cómo superas tus límites para bajar de peso ?

 

Comments are closed.