La nutrición de un principiante, Parte 1

Publicado el 29 abril, 2017 | Health

Si eres un principiante en el mundo del fitness, de seguro has tomado la decisión de entrenar y has leído uno que otro artículo sobre algunas cosas importantes a tener en cuenta; ten en cuenta que si estás con sobrepeso y sigues un programa de entreno normal o uno avanzado, no necesariamente acelerarás el proceso, pues realmente lo que necesitas es dejar el sofá en casa y moverte.

Lo mismo se puede decir sobre la nutrición de un principiante; muchas personas nuevas en el mundo del fitness empiezan a consultar sobre como ciclar los carbohidratos o que suplementos avanzados deben tomar, pero lo que realmente necesitan es enfocarse son algunas pautas básicas incluyendo una visita al médico ortomolecular.

Una de las cosas más difíciles es que sepas lo que comes y cómo lo comes, porque esto juega un papel importante en tu progreso general. Los antojos sin duda son parte de la vida y es otro de los puntos flojos cuando eres principiante; en este sentido conocer los ingredientes saludables y algunos trucos sobre pastas, aderezos o cremas cero calorías que incluso añaden algunos nutrientes que te servirán puede ser la sorpresa inicial que nunca esperaste.

Vamos a empezar; entonces como ya sabes el No Pain, No Gain no debe relacionarse solo con el gimnasio, sino con la cama durante la noche que debe ser apacible, pues es el momento para construir músculos y reparar los tejidos; lo mismo pasa con la hidratación diaria, con la dieta, con los suplementos clave y por supuesto, con los macronutrientes y su manejo en relación a tus objetivos.

La realidad es que la mayoría de las personas no están tomando buenas decisiones nutricionales y la mayoría no tienen idea de lo que están poniendo en sus platos. El auto-engaño es fatal en estos momentos, porque si estás comiendo tan bien, entonces ¿por qué estás con sobrepeso?, o, ¿por qué siempre te sientes cansado y tienes poca energía?

No tienes idea; en realidad la mayoría de la gente no tiene idea de lo que tiene que hacer cuando es principiante, por ello te mostramos algunas cosas que tienen que ser parte de tu vida. En vez de ponerte cruel con el peso que tienes, con las proporciones de macronutrientes o con cuestiones técnicas en el gimnasio, mejor sigue estas reglas sencillas durante esta temporada, la cual puede durar de 4, 6 o 12 meses.

Los profesionales te asesoran en forma personalizada




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Desayuna todos los días

Esto es simple en la nutrición de un principiante; no hay excusa para no comer el desayuno todos los días; solo toma dos minutos preparar un tazón de avena o mezclar un batido de proteína con un trozo de fruta. Cualquier persona que dice que no tiene tiempo para hacer el desayuno en la mañana no solo es perezosa, sino simplemente no quiere hacer el esfuerzo para cambiar, por tanto es mejor que te levantes quince minutos antes y hazlo sin excusas.

Los estudios demuestran que las personas que toman el desayuno de forma consistente tienden a ser significativamente más delgadas en comparación a las que no lo hacen. Además, el desayuno es una excelente manera de detener la liberación de cortisol (una hormona que le dice al cuerpo que almacene la grasa).

Come cada 2-3 horas, ¡ no importa que !

Nunca saltes una comida para «ahorrar calorías»; al hacerlo, es más probable que comas en exceso durante el día y una de las peores cosas que puedes hacer es estar sin comer en períodos. Además, debes comer para evitar el apetito e incluso si no tienes apetito y han pasado tres horas, come algo; un batido de proteínas con un puñado de nueces mezcladas sería suficiente.

Si llegas a comer cinco a ocho «comidas» por día recorrerás un largo camino para mantener los niveles de glucosa en sangre bajo control y proporcionar algunas mejoras arbitrarias en tu metabolismo. Otro tema importante es que muchos gurús o nutricionistas de personas sedentarias, citan que no comas por la noche, pero todo es cuestionable y siempre debes llenar de combustible ese tanque, sobre todo en el momento donde el cuerpo empieza a regenerarse durante el sueño.

La comida perfecta de pre-cama dentro de la nutrición de un principiante podría ser de media a una taza de requesón bajo en grasas, una o dos almendras crudas, y un pequeño batido de caseína por resumirlo.

¿ Como piensas planificar tu dieta ?



Fuente

Comments are closed.