Los Eventos del Arnold Classic USA 2017

Publicado el 2 marzo, 2017 | Noticias

Cada año el MASmusculo Team viaja a Estados Unidos para vivir lo mejor del Arnold Classic en Columbus, Ohio; la madre de todos los eventos multideportivos a nivel internacional nos espera desde este jueves para compartir juntos una serie de eventos que serán parte de la fiesta de culturismo y fitness que abre la temporada 2017.

La Cumbre del Arnold Classic USA 2017

La Cumbre del Arnold Classic contará con seminarios, talleres, concursos, desafíos y talleres desarrollados por una variedad de empresas, productos y marcas. Desde el viernes 3 de marzo al domingo 5 de marzo se celebrará este magnífico evento que nos permitirá estar en contacto con nuestros amigos atletas, proveedores y científicos en el Centro de Convenciones de Columbus, Sala B230.

El Show de Arte del Arnold Classic USA 2017

Los artistas que utilizan diversos medios de comunicación están invitados a participar en la 8va. edición anual de arte en en el Arnold, desde el 3 al 5 de marzo. Son tres día de dibujos, pinturas, esculturas y otros medios artísticos creativos entorno al Arnold Sports Festival como telón de fondo; el espacio limitado para 50 artistas que desplegarán su arte entre el Columbus Convention Center y el Hyatt Regency, mostrarán un espectáculo de primer nivel
competitivo.

El Arnold Model Search del Arnold Classic USA 2017

Presentado por Mike Davies, el Fitness Universe está de nuevo buscando identificar las próximas estrellas de la industria del fitness; el 2017 Arnold Model Search se llevó a cabo en línea en la web www.arnoldmodelsearch.com, con finalistas invitados al Arnold Sports Festival en Columbus, Ohio. Seis hombres y seis mujeres finalistas fueron elegidos a través de la votación en línea, con un adicional de seis hombres y seis mujeres finalistas elegidos por un panel de profesionales de la industria de la aptitud, incluyendo editores de revistas, fotógrafos y exploradores de talento que buscan un hombre y una mujer que lo tenga TODO … un estilo de vida saludable, un cuerpo en forma, carisma, glamour y la capacidad de proyectarse a sí mismo como un A-lister apto para Hollywood.

El Showcase del Arnold Classic USA 2017

El Show de Arnold se llevará a cabo en el Battelle Grand, compartiendo escenario con las competiciones del Arnold Classic; el Sunday Showcase se llevará a cabo de 10 a.m. a 1 p.m. el domingo, 5 de marzo de 2017, ofreciendo la oportunidad de participar con el gobernador Arnold Schwarzenegger en un foro abierto donde se puede oír hablar, tomar fotos y hacer preguntas. A las 11 de la mañana, Arnold, fundador y homónimo del Arnold Sports Festival,
pasará una hora discutiendo temas que van desde culturismo, política, películas y mucho más.

A las 10 am, los recién coronados campeones de los eventos profesionales de la IFBB, incluyendo el Arnold Classic, 212, Fitness, Figura, Bikini, Physique y el Arnold Strongman Classic, abrirán el evento para discutir sus victorias la noche anterior, hablar de sus entrenos y recibir preguntas de la audiencia, en un show muy esperado.

El Ajedrez del Arnold Classic USA 2017

El Arnold Classic Chess Tournament regresa en su tercer año con emocionantes nuevos enfrentamientos en Columbus; las competiciones se harán en el Centro de Convenciones de Columbus, Espacio A101 desde el 3 al 5 de marzo en un Open sancionado por la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos (USCF), que tendrá premios en efectivos. El Bughouse (también conocido como equipo de etiqueta y ajedrez siamés) se juega con dos equipos de dos, en dos sets; cada jugador en el equipo juega un color diferente que su pareja, comenzando como un juego de ajedrez normal, pero cada pieza que un jugador capta, puede pasarla a su compañero, a quien se le permitirá dejar caer la pieza en cualquier espacio desocupado en la pizarra (con la excepción de los peones), creando nuevos giros al juego, en donde el objetivo es el jaque mate de cualquiera de los oponentes.

El Arnold IFBB Meet and Greet del Arnold Classic USA 2017

Uno de los eventos más populares del Arnold Sports Festival para los aficionados al bodybuilding profesional, es la oportunidad de obtener una foto con autógrafos de las estrellas más grandes de la IFBB Pro League. El evento que se desarrollará este jueves 2 de marzo, contará con la participación de todas las estrellas que están en la ciudad para competir en el Arnold Classic, Arnold Classic 212, Physique International, Fitness Internacional, Figure Internacional, Bikini Internacional y Physique International.

La Fiesta con los PROS del Arnold Classic USA 2017

El IFBB Pro Party contará con la presencia de Arnold, los organizadores, los directivos de la industria y los mejores atletas del circuito; la noche oficial del After Party en el Arnold Classic se desarrollará en el salón de baile de la terraza del Centro de Convención más grande de Columbus. Será una noche de diversión, comida, bebidas, baile, música, observación de estrellas y entretenimiento de clase mundial.

Los boletos limitados de acceso a la Fiesta solo podrá ser adquirida el 3 y el 4 de marzo, con cupos que se sortearán el viernes y sábado de noche; gracias a este gran premio, un ganador de la noche del viernes y un ganador de la noche del sábado serán anunciados en la mañana del domingo 5 de marzo, para estar presentes el último día dentro de un ambiente sensacional.

El Arnold Tranformation Challenge del Arnold Classic USA 2017

El Arnold Sports Festival está buscando al entrenador, instructor, entrenador o individuo con la historia más poderosa de la transformación; los finalistas tendrán la oportunidad de aparecer en vivo en el 2017 Arnold Transformation Challenge y estar presente con los ganadores en el Showcase de Arnold, con los demás campeones de cada división. Los chavales y chicas, incluido los más chicos y adolescentes se presentarán con una foto de alta resolución, una historia y un buen vídeo de 1-3 minutos compartiendo su transformación que será comparada por la inspiración y la emoción que se tuvo para llegar al éxito.

Comments are closed.