Lo Mejor del Arnold Classic USA 2017

Publicado el 5 marzo, 2017 | Noticias

En una noche fabulosa de sábado, en el principal escenario del Arnold Classic 2017, Cedric McMillan, de Heath Springs, Carolina del Sur, superó a McCarver de «Big Country» de Dallas, ganando el prestigioso Arnold Classic por primera vez y finalmente anotar la victoria que definió a sy carrera; el veterano IFBB Pro terminó segundo detrás de Kai Greene el año pasado y había terminado en el top 6 en Columbus en cada uno de los últimos cuatro años, lo que es meritorio y quizás uno de los pilares para coronarse este fin de semana. El MASmusculo Team estuvo presente para observar como McMillan recibía las felicitaciones de Arnold Schwarzenegger, un cheque por 130.000 U$, una Tony Nowak Official Champions Jacket y el trofeo de campeón de la mano de Catherine Colle de Midway Labs USA y Jeff Howe de Optimum Nutrition.

McCarver, de 25 años, que muchos creen que está muy cerca de la cima del deporte, recibió 75.000 dólares y una medalla de ROGUE Fitness y BSN, por su segundo puesto, mientras Maxx Charles, un novato pro de Huntington, Nueva York, fue tercero, recibiendo unos 50.000 U$ de Muscle & Fitness Magazine y The Columbus Dispatch. Completan el podio en cuarto puesto Lionel Beyeke de Francia con 30.000 U$ de Animal y Ultimate Nutrition, Juan «Diesel» Morel de Deer Park, Nueva York en el quinto puesto con 15.000 U$ de Rule One Proteínas y Full Nutrition, así como Fouad «Hoss» Abiad de Canadá, que fue sexto, recibiendo 10.000 U$ de Muscle Egg y Generation Iron.

La noche anterior, el viernes estuvo cargado de emociones en las primeras divisiones PRO, hemos estado presentes en el escenario del Centro de Convenciones de Columbus donde deslumbró por carácter en el 212 Lbs, Ahmad Ashkanani de Kuwait, que se convirtió en profesional en el 2016 Arnold Classic Australia Amateur y terminó segundo en el 2016 Olympia 212 Showdown, ganando el Arnold Classic 212 en su debut en Columbus. Ashkanani recibió el trofeo del campeón de Arnold Schwarzenegge, 22.000 U$, una Tony Nowak Official Champions Jacket y las felicitaciones del Dr. Rafael Santonja de la Federación Internacional de Culturismo y Fitness y Jim Manion de la Liga Pro IFBB.

El Podio del 212 Lbs se completó así:

  • 2do lugar: David Henry de South Hadley, Massachusetts, recibió 000 U$ y una medalla de Midway Labs USA y Optimum Nutrition.
  • 3er lugar: José Raymond de North Reading, Mass., recibió 6.000 U$ y una medalla de MHP y Ultimate Nutrition.
  • 4to lugar: Guy Cisternino de Branchburn, N.J., recibió 4.000 U$ y una medalla de Ricart Automotive y el Columbus Dispatch.
  • 5to lugar: Zane Watson de Canadá, recibió 2.000 U$ y una medalla de Lean Beef de Laura y Nutrex.
  • 6to lugar: Hidetada Yamagishi de Japón, recibió 1.000 U$ y una medalla de Ricart Automotive y Golds Gym.

En el Mens Physique los chavales mostraron toda su calidad en la noche del sábado; esta vez Ryan Terry con un cuerpo alucinante ganó su Arnold Classic, superando a Andre Ferguson (2do), Brandon Hendrickson (3ro), George Brown (4to) y Jeremy Potvin (5to).

En la división bikini, las chicas más lindas del mundo brillaron en el escenario del Arnold Classic; la victoria se la llevó la hermosísima  Angelica Teixeira, seguida de  Courtney King (2da), Jennifer Ronzitti (3ra), Janet Layug (4ta) e  India Paulino con un quinto puesto con sabor amargo para ella. Sin duda la competición está cambiando y la competición entre las más bellas ya no tiene a una sola favorita cuando hablamos del Bikini Pro.

Por otro lado, la fantástica Oksana Grishina, ganó el prestigioso Fitness International por cuarto año consecutivo, para luego decir al gobernador Arnold Schwarzenegger que era su última en la etapa en el Arnold Classic, aunque no anunció su retiro; ella recibió el trofeo de campeona, un cheque de 25.000 U$, una Tony Nowak Official Champions Jacket y las felicitaciones de Jeff Howe de Optimum Nutrition y Catherine Colle de Midway Labs USA.

El Podio del Fitness International se completó así:

  • 2do lugar: Regiane Da Silva de Alemania, recibió 13.000 U$; un trofeo de Ultimate Nutrition y de ROGUE Fitness.
  • 3er lugar: Whitney Jones de Chandler, Arizona, recibió 8.000 U$; un trofeo de Muscle and Fitness Magazine y Quest Nutrition.
  • 4to lugar: Bethany Wagner, de Somerset, N.J., recibió 5.000 U$; un trofeo de Nutrex y The Columbus Dispatch.
  • 5to lugar: Fiona Harris de Canadá recibió 3.000 U$; un trofeo de Golds Gym y Ricart Automotvie.
  • 6to lugar: Ariel Khadr de Miam, Fla., recibió 2.000 U$; un trofeo de Lean Beef de Laura y Allmax.

En el Figure International  Candice Lewis-Carter de Chandler de Arizona obtuvo la mayor victoria de su carrera ganando por primera vez el Arnold Classic. Ella recibió el trofeo del campeona de Arnold Schwarzenegger y 16.000 U$, una Tony Nowak Official Champions Jackets y las felicitaciones de Optimum Nutrition y Midway Labs USA.

 

El Podio del Figure International se completó así:

  • 2do lugar: Cydney Gillon de Atlanta, Ga, recibió 10.000 U$ y un trofeo de ROGUE Fitness y Animal.
  • 3er lugar: Latorya Watts de Las Vegas, Nev., recibió 8.000 U$ y trofeo de BSN y Jan Tana.
  • Cuarto lugar: Camala Rodríguez de Denver, Colorado, recibió 5.000 U$ y un trofeo de Ricart Automotive y el Columbus Dispatch.
  • 5to lugar: Gennifer Strobo de Orlando, Fla, recibió 3.000 U$ y un trofeo de EAS y Fortaleza del Cuerpo.
  • 6to lugar: Heather Dees de Salt Lake City, Utah, recibió 2.000 U$ y un trofeo de Performix y Quest Nutrition.

En el Physique Womens International la brasilera Dariely Castilho logró la victoria entre 35 competidoras de gran nivel. Ella recibió el trofeo del campeona de Arnold Schwarzenegger y  5.000 U$, además de su Tony Nowak Official Champions Jackets y las felicitaciones de Jeff Howe de Optimum Nutrition y ROGUE Fitness.ç

 

El Womens Physique International se completó así:

  • 2do lugar: Sheronica Henton recibió 2.000 U$ y un trofeo de Midway Labs USA y Body Fortress. 3er lugar: Heather Grace recibió 1.500 U$ y trofeo de Animal y EAS.
  • Cuarto puesto: Brooke Walter recibió 1.000 U$ y un trofeo de BSN y Performix.
  • 5to lugar: Autumn Swansen recibió 1.000 U$ y un trofeo de Jan Tana y el Columbus Dispatch.
  • 6º lugar: Rosela Joseph recibió 500 U$ y un trofeo de Allmax y Ricart Automotive.

Una noche especial se vivió cuando los promotores del Arnold Sports Festival, el gobernador Arnold Schwarzenegger y James J. Lorimer, presentaron el premio Lifetime Achievement Award a una persona que ha hecho contribuciones notables a la industria del fitness y ofreció una vida de servicio para mejorar el desempeño y la promoción deportiva; como habíamos destacado anteriormente la vida de La Primera Dama del Culturismo y el Fitness, Betty Weider recibió este premio con mucha emoción.

Comments are closed.