Un abril emocionante en la IFBB para los españoles

Publicado el 23 abril, 2017 | Noticias

El Hotel Hilton de Saint Julian en Malta fue escenario de una fantástica faena de la selección española IFBB, encabezada por un Abel Martín espectacular que fue MEDALLA DE ORO en su categoría Bodybuilding -90 kg. El sábado 15 de abril lo marcamos como una fecha especial para los de la península pues en esta cita denominada Diamond Cup de Malta, nuestros representantes posicionaron al país con un quinto puesto a nivel de selecciones.

Los finalistas españoles fueron  Mintxo Lasaosa, cuarto en Máster 50, Juan Romero, quinto en Classic -180 cm, Víctor Galvez, cuarto en Mens Physique -182 cm, Cristina Gómez, sexta en Bodyfitness – 163 cm, Miriam Navarro, cuarta en Bikini Fitness -166 cm, David Saborido, quinto en Bodybuilding -85 kg y Xavier Cantalejo, Sexto clasificado en Bodybuilding -100 kg, en un abril emocionante en la IFBB para los españoles.


Los medallistas españoles en el Diamond Cup de Malta 2017

  • Abel Carreño, MEDALLA DE BRONCE en Muscular Mens Physique
  • Evita Breide, MEDALLA DE BRONCE en Bikini Fitness -169 cm
  • Patricia Barbero, MEDALLA DE PLATA en Bodyfitness +168 cm
  • Roberto Remacho, MEDALLA DE PLATA en Bodybuilding -95 kg
  • Wastecley Moraes Lima, MEDALLA DE PLATA en Classic + 180 cm
  • Marcos Herrera, MEDALLA DE PLATA en Bodybuilding -75 kg

Un abrazo a todos y una gran felicitación para la selección española IFBB…

MASmusculo en Santa Susanna

A solo 10 días de los impresionantes Campeonatos Europeos que incluyen las divisiones Bodybuilding Masculino, Bodybuilding Clásico, Mens and Women Physique, Bikini, Figure Men and Women, Parejas Mixtas y Bodybuilding en silla de ruedas, el MASmusculo Team está preparando una cobertura muy amplia, siguiendo por supuesto a la selección española, que como cada año tiene el objetivo de conquistar las tierras catalanas, que simbolizan la capital mundial del fitness en cada primavera.

    

La Fiesta Brava del 22 de abril

Este fin de semana fue más que espléndido en todos los rincones de la península; el sábado 22 de abril disfrutamos del poder del culturismo y fitness observando el gran crecimiento que tiene en cada territorial, donde los eventos están empezando a tener una importancia deportiva local y a veces regional, comparándose con otros deportes tradicionales.

Girona además vivió una exhibición especial, de la mano del campeón del Diamond Cup de Malta, Abel Martín y la hermosa Cristina Gómez Sus. El Campeonato de Girona IFBB 2017 abrió sus puertas para las categorías: Culturismo, Body Fitness,  Bikini Fitness, Mens Physique y  Mens Short; en breve los resultados de este evento importante del calendario FEFF.

Además fuimos a Valencia para disfrutar de la tercera Copa FVFF-FEFF que se desarrolló  en el Salón de Actos Jesuitas, organizado por Ángel Style e una mañana de primavera que tuvo mucho que mostrar en cada una de las divisiones. El mismo día, sábado 22 de abril la Sala La Vaca de Ponferrada, León recibió la tercera edición del Campeonato Provincial de León, y el Hipotels Barrosa Park Chiclana de la Frontera, Cádiz fue el centro del espectáculo del Campeonato Provincial de Cádiz FAFF-FEFF por la tarde del mismo día.

Para completar el fin de semana, el domingo 23 de abril el Palacio de Congresos Torremolinos en Málaga recibió al Campeonato de Málaga FAFF-FEFF en un evento organizado por David Hernández y Juan Francisco Martín, con la exhibición de Roberto Remacho recreando un abril emocionante en la IFBB para los españoles.

QUE VIVA LA ESPAÑA !!!

Comments are closed.