Las Mesas de los PRO's

Publicado el 26 julio, 2014 | Workout

Debates imperdibles con nuestros campeones mundiales de culturismo

Por primera vez en el mundo del culturismo, MASmusculo.com ha conseguido reunir a los profesionales más reconocidos del mundo hispano, y como todos los años, empezamos a innovar en materia de comunicación, posicionándonos como líderes indiscutibles en promoción y capacitación constante sobre el deporte que todos amamos, y que los millones de aficionados en toda Iberoamérica pueden disfrutar con un solo clik y gratis, estamos orgullosos de presentar las mesas redondas del MASmusculo Team.

El pasado 19 de julio tuvo lugar en Barcelona, en el Sport Gym de Badalona la segunda Mesa Redonda organizada por Masmusculo; en esta ocasión los gigantes campeones del mundo Luís Vidal, Toni Gutiérrez y José María Forte aportaron su sabiduría y experiencia al debate, el cual fue moderado con maestría por otro campeón mundial, Xisco Serra. Este encuentro no dejará indiferente a nadie, ya que se trataron multitud de temas relacionados con el culturismo y podréis comprobar la libertad de opinión que mostraron cada uno de ellos.

Debeis permanecer atento a nuestro canal de you tube donde iremos colgando todo el material de las mesas redondas, recordando los grandes encuentros que tuvimos como el de los IFBB PRO que se realizó en directo el pasado sábado 14 de junio y que contó con la presencia de Paco Bautista, Raúl Carrasco, Marcos Chacón y Juan Marco Herrero. Edgar Morilla fue el moderador, superando todas las previsiones, seguido por decenas de miles de seguidores en disntintos continentes.



Con este tipo de eventos, MASmusculo.com se puso por delante de todos los medios y comercios relacionados al culturismo, fitness y salud, liderando definitivamente el mercado, y compartiendo como nunca, con millones de personas, lo mejor del conocimiento científico y deportivo en español.

El Encuentro de los PRO’s

Dividimos en tres partes el encuentro del 14 de junio, y en breve compartiremos la mesa redonda del 19 de julio.



Deja un comentario