Ácido Aspártico

Publicado el 26 agosto, 2009 | Wiki

Ayuda al cuerpo a deshacerse de amoníaco dañino y aumenta la resistencia a la fatiga

El ácido aspártico es un aminoácido no esencial, lo que significa que puede ser fabricado por el cuerpo con una nutrición adecuada. Se puede encontrar en los animales y las plantas, especialmente la caña de azúcar y remolacha azucarera. Es bueno para ayudar al cuerpo a deshacerse de amoníaco dañino. Cuando el amoniaco entra a los órganos del sistema circulatorio, actúa como una sustancia altamente tóxica que puede dañar el sistema nervioso central. Estudios recientes demuestran que ácido aspártico puede aumentar la resistencia a la fatiga y aumentar la resistencia.

A pesar de que el ácido aspártico es considerado un aminoácido no esencial, juega un papel importante en el metabolismo. Durante el ciclo del ácido cítrico, ayuda en la construcción y la síntesis de otros aminoácidos y bioquímicos. Entre estos productos bioquímicos se encuentran la asparagina, arginina, lisina, metionina, treonina, isoleucina, y varios nucleótidos.

El ácido aspártico aumenta la resistencia por lo que es bueno para la fatiga. Los bajos niveles de ácido aspártico puede causar fatiga crónica, ya que puede conducir a que la energía celular disminuya. Es uno de los componentes clave en todos los seres vivos, ya que las proteínas son sintetizadas por la formación de enlaces peptídicos durante la traslación del ribosoma por parte del mensajero RNA.

 

Deja un comentario