Arnold Europe 2015

Preparando el Arnold Classic Europe 2015

Publicado el 3 agosto, 2015 | Noticias
Te esperamos del 25 al 27 de septiembre en el mayor festival multideportivo del continente

El Arnold Classic Europe, nos ofrece el mayor festival veraniego de culturismo y fitness y MASmusculo, una vez más como líder en el sector, se posiciona como promotor principal del evento que desarrollará entre el __ y el __ de agosto en el Madrid Arena, el Pabellón de Cristal, y la Casa de Campo. En su quinta edición y después de un crecimiento asombroso, el ACE es la plataforma multideportiva más popular en Europa, y España es el centro de atención de cientos de atletas amateurs y los mejores IFBB PRO, que no perderán la oportunidad de competir en el escenario ibérico.

En esta oportunidad, los organizadores no escatimaron en la inversión, pues se combinan espectáculos de primer nivel, mucho deporte, y promoción comercial, haciendo del ACE una de las mayores referencias de negocios deportivos, tomando como cimiento, el fuerte vínculo entre los aficionados y los atletas, que desde todo punto de vista hacen del Arnold Classic, el mejor circuito de culturismo y fitness de la actualidad, porque la crisis se ha superado, y las empresas empiezan a confiar en un festival tan grande, que expondrá más que culturismo… será una EXPO inédita para todos.

El punto culminante del éxito del ACE es el apoyo de Arnold Schwarsenegger, que ha compartido con nuestro país su gracia, extiendo el Arnold Classic a Europa, para luego desembarcar en Asia, Oceanía y América del Sur. Recordemos que en el 2011, Arnold y el Dr Rafael Santoja apostaron por este magnífico proyecto que ha dado sus frutos al llevar a España un evento internacional que acapara la atención de los cinco continentes; además, el Comité Olímpico Español, Dr Alejandro Blanco dio una certificación importante al culturismo y fitness como deporte emergente.

Arnold Europe Arnold Europe Arnold Europe

La fiesta se completa con las competiciones estrellas del Arnold Classic, que son las categorías amateurs, pues este año superará los 1000 atletas que ya visitaron la península, el pasado mayo durante los campeonatos europeos de Santa Susanna. Aquí en Madrid, esperaremos a deportistas de todos los continentes, a diferencia del AC Brasil que solo recibió a atletas americanos; el nivel competitivo del ACE hace que los atletas se vuelquen a buscar figurar entre los mejores en este escenario, que compite en fama con el Olympia Las Vegas, y en donde unos 100 españoles harán gala de su calidad, aprovechando la localía y cercanía.

Madrid será sede de las competiciones oficiales de la IFBB, con dos escenarios simultáneos, lo que es un esfuerzo bien correspondido para los oficiales, jueces, y personal de la organización. MASmusculo.com como patrocinante del evento les espera a todos para disfrutar de un espectáculo de primera línea y que será continuo, los tres días de duración, desde la apertura hasta el cierre de puertas, sin coste.

Nuestro TEAM MASmusculo repartirá como todos los años miles de sorpresas, y miles de regalos, con un stand fabuloso que estamos preparando, además de contar con la presencia de los atletas tops del circuito profesional entre nosotros, y porque nó, tenerlo a Arnold compartiendo sus experiencias con un equipo genial de modelos y asistentes, en un entorno agradable y festivo.

Arnold Europe 2015

Comments are closed.