Los Campeonatos Europeos IFBB 2016

Los Campeonatos Europeos IFBB 2016

Publicado el 4 mayo, 2016 | Noticias

Una vez más, la localidad catalana de Santa Susanna es la capital del culturismo y fitness; desde hoy MASmusculo está instalado con todo su team para compartir con sus millones de seguidores, los Campeonatos Europeos IFBB 2016; esta vez destacamos el gran interés de una afición que está ávida por observar lo mejor del continente. En la noche del martes, se realizó la reunión del Consejo Ejecutivo de la EBFF, siguiendo durante el día miércoles la llegada de los atletas y directivos, el registro de accesos, así como la reunión de jueces y jefes de delegaciones.

El Comité de Jueces IFBB, los operadores estadísticos, la comisión de prensa, la organización de equipos y otros trabajarán durante esta jornada para tener todo listo para el jueves por la mañana, que arranca con el Congreso Anual de la IFBB, para continuar con las primeras batallas sobre el escenario, las cuales estarán al rojo vivo hasta el domingo por la noche. Las competiciones se desarrollarán por bloques de categorías, lo que significa que la eliminación por rondas, las semifinales y finales de una división se llevará hasa el final en una jornada, incluida la ceremonia de premiación; la única excepción será el Fitness que necesitaría de cuatro rondas, lo que requerirá de una semifinales en el primer día, y las finales el día siguiente.

El calendario tentativo, la información de la sede, y otros datos de los Campeonatos Europeos IFBB 2016, que reúnen a unos 1300 atletas europeos, con una gran delegación de la selección española, la cual debería de darnos muchas medallas está disponible a continuación.

ss2 ss1 ss3

Comments are closed.