MR Olympia 2015

Lo Mejor del Mr Olympia 2015

Publicado el 21 septiembre, 2015 | Noticias

Una vez más pudimos estar presentes en Las Vegas para disfrutar de un espectáculo de primera línea; esta vez presenciamos como Phil Health conquistaba su quinto título consecutivo, posicionándose entre los mejores de la historia, aunque tuvo que luchar mucho con Dexter Jackson, Shawn Rhoden y Dennis Wolf, que salieron detrás de la presa como nunca antes.

MASmusculo.com desarrolló una cobertura total con sus envíados a USA; como todos los años, compartimos con nuestros amigos atletas PRO, los directivos de la industria, y con nuestros proveedores, diseñando estrategias e innovación, siguiendo el lema de nuestra compañia, «Breaking your Limits !!!». En breve actualizaremos las mejores imágenes de la EXPO, así como los backstage’s más impresionantes de un fin de semana incomparable, rumbo a Madrid para vivir el ACE 2015.

MR Olympia 2015 MR Olympia 2015 MR Olympia 2015 MR Olympia 2015

En el 212 Lbs no hubo sorpresas, Flex ganó una vez más sobre un José Raymond que pasa por su mejor momento; atrás quedaron el fuerte Hidetada Yamgishi, el resurgido David Henry, Eduardo Correa y Cisterino completando el podio.

En el Figure PRO si pudimos observar como Nicole Wilkins caía antes Latorya Watss, dejando en el podio desde el tercer puesto a Candice Lewis, Camala Rodríguez-McClure y Candice Keene; una clasificación que nadie esperaba.

En el Fitness PRO también vivimos otro sensacional show, con presentaciones que nos dejaron boca abierta en algunas escenas de gran calidad; este fin de semana no fue de los mejores para Regiane da Silva, que quedo por detrás de una muy superior Oksana Grishina que desea establecer un nuevo reinado como lo hizo Adela; en el podio quedaron además Myriam Capes, y Tanji Johnson.

MR Olympia 2015 MR Olympia 2015 MR Olympia 2015 MR Olympia 2015

En el Bikini PRO no hubieron variaciones y se cumplieron las apuestas; Ashley con mente fría acaparó la atención de todos ganando su tercer título Olympia, dejando atrás a Dauerrivalin Janet Layug y Courtney King; esta vez los jueces evaluaron a las atletas más musculosas y más pesadas dejando claro que el look de la campeona, debe ser lo más cercano a lo que quieren.

En en el Men’s Physique el podio lo encabeza Jeremy Buendía, que dejó atrás a Sadik Hadzovick, Jason Poston, Ryan Terry y Brandon Hendrickson; men el Women’s Physique la campeona fue Juliana Malacarne posicionándose sobre Kira Neuman y Tycie Coppet; ambas categorías fueron muy aplaudidas, y de los espectáculos más populares del fin de semana.

Comments are closed.