La Nueva Imagen de Scitec Nutrition

Publicado el 2 noviembre, 2010 | Noticias

Nuevo diseño en los nuevos productos que asombran por su calidad, confiabilidad y nivel de satisfacción

Como ya se pudo ver en el pasado FIBO 2010, la marca líder europea está remodelando el packaging de todos sus productos e impulsando campañas novedosas de marketing y servicios que llegan a los consumidores a través de nuestra tienda. Se preveé un cambio del formato de los envases progresivamente, aunque es más que probable que durante un tiempo conviva con el actual formato. En Scitec Nutrition se trabaja constantemente con el objetivo de impulsar el diseño de suplementos de la próxima generación combinando los compuestos anabólicos más efectivos.

Esta compañía multinacional se ha planteado ser punto de referencia de todas las empresas de suplementos deportivos tomando en cuenta que cada detalle del acondicionamiento físico es importante desde la calidad en ingredientes, el servicio y distribuición y hasta el diseño de cada producto.

La atención al cliente es un punto importante es por ello que a través de sus webs y magazines están ayudando a millones de consumidores a acceder a información relacionada al mundo del deporte que requiere de productos de buena calidad para ser más competitivos y mantener una buena salud. En MASmúsculo nos esforzamos día a día en ofrecer los mejores suplementos del mundo y por ello Scitec Nutrition ya está presente en nuestro stock con sus nuevos envases.

Scitec Nutrition

Scitec Nutrition sólo fabrica productos testado y que demuestran su funcionamiento y para ellos invierte muchos millones de dólares en investigación y desarrollo y además pagap una prima para incluir ingredientes patentados que sabemos que va a funcionar. En muchos de los países donde la marca es la más famosa los suplementos tienen que pasar estrictas pruebas de la FDA y responderá a análisis de sus ingredientes antes de entrar legalmente en el mercado local como el europeo.

Para asegurar esa excelente calidad utiliza sus únicos 3 sistemas de prueba que se aplica a todos los productos y que van desde testes a las materias primas, la mezcla durante la fabricación, y el envasado. Es relevante destacar que todos los ensayos están disponibles bajo petición.

Productos recomendados:

Comments are closed.