Granada enfrenta al Málaga

Publicado el 5 abril, 2014 | Noticias

Este domingo tenemos Prohibido Tropezar

La salvación de la categoría se ha convertido en una montaña rusa de sensaciones para el Málaga y el Granada CF, entre buenos y malos resultados este domingo afrontan un nuevo derbi regional de la Liga BBVA de primera división en La Rosaleda con solo un punto de clasificación entre ambos, y con la urgencia de sumar puntos como sea y ahora para seguir en la primera división; MASmusculo.com como patrocinante del Granada CF acompaña al equipo en presentación.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, cita en sus entrevistas que necesita ganar el domingo al Málaga «independientemente de lo que hagan los rivales» y que espera «una buena reacción del equipo», tras el «golpe anímico» que supuso perder el pasado lunes ante el Levante en los Cármenes. El Granada CF se concentró desde el jueves por la tarde en Marbella para preparar el decisivo encuentro liguero.

Todos debemos apoyar a nuestro equipo en este tramo de la temporada donde más nos necesita; los rojiblancos quieren seguir en la primera división y entre todos lo lograremos. el Míster ha pedido a los suyos que acudan a La Rosaleda «pensando en que no quedan siete partidos, sino en que solo queda uno».

Sobre el choque ante el Málaga, dijo que «los puntos son trascendentes para los dos equipos» y que será un encuentro «bonito», que «motiva e ilusiona jugar», porque «se disputa en un campo donde la gente aprieta, habrá colorido, se enfrentan dos ciudades cercanas y es un choque con tradición».

«El Málaga ha variado bastante su plantilla respecto a la primera vuelta, pero respetando al rival al máximo nos tenemos que centrar en nosotros», ha recalcado Alcaraz.

Desde MASmusculo les deseamos al Equipo la mayor de las suertes !!!

Comments are closed.