Un feliz día del trabajo para todos

Publicado el 1 mayo, 2017 | Noticias

Si bien la historia del primero de mayo simboliza una fecha de la resistencia o momentos duros que vivieron nuestros antepasados y lo seguimos viviendo durante los días de crisis, hoy recordamos como cada año el día del trabajador, que para nosotros simboliza el esfuerzo y la alegría de conseguir los resultados que pretendemos.  MASmusculo.com como líder en la industria de la salud, el fitness y la nutrición te propone conseguir el éxito en el trabajo mediante una serie de hábitos que además de saludables, pueden expresar lo bien que te sentirás en las relaciones laborales.

No cabe duda que para estar sanos, debes entrenar y seguir una dieta equilibrada; la salud y la composición corporal sin embargo te ayudará a ser un mejor trabajador, lo que redundará en beneficios para ti y fu familia, además de proveerte ese bienestar y sensación inexplicable, que en este día del trabajo te lo recordamos.

La autoconfianza para ser un gran trabajador

En un nivel muy básico, la aptitud física puede aumentar la autoestima y mejorar la autoimagen positiva incluyendo ese bienestar que sentirás al mostrar un cuerpo definido y con músculos, lo que influirá al final de cuentas en como irradias tu energía y como serás un gran líder en tu actividad.

Independientemente del peso, el tamaño, el sexo o la edad, el ejercicio puede elevar rápidamente la percepción de una persona de su atractivo, es decir, la autoestima. ¿Cómo es eso para sentir el (sí) amor?

Disfruta de la naturaleza para trabajar mejor

Para un impulso adicional de amor propio, haz ejercicios al aire libre, lo que puede aumentar la autoestima aún más. Ir a un parque, a las montañas o la playa para que los ejercicios se adapten a tu estilo es algo sensacional; ya sea si quieres pasear en bici, hacer senderismo, alquilar una canoa, o simplemente tomar un equipo en el parque, siempre estarás estimulando tu espíritu y por supuesto, esto viene con un bono añadido, la poderosa vitamina D.

Al absorber el sol (mientras uses un protector solar, por supuesto) puede disminuir la probabilidad de experimentar síntomas depresivos, incrementando los niveles de vitamina D en tu organismo, lo que resulta en más testosterona y energía. Entonces, ¿ por qué reservar un día de spa cuando un poco de aire fresco y sol puede hacer maravillas para tu autoconfianza y felicidad ?

Aumenta tu capacidad intelectual

Las ratas de laboratorio pueden ser más inteligentes de lo que pensamos y esto lo decimos en el día del trabajo; varios estudios en ratones y hombres han demostrado que el ejercicio cardiovascular puede crear nuevas células cerebrales (neurogénesis) y mejorar el rendimiento global del cerebro. Los estudios sugieren que un entreno intenso aumenta los niveles de una proteína derivada del cerebro (conocida como BDNF) en el cuerpo, que se cree que ayuda con la toma de decisiones, un mayor raciocinio y mejor aprendizaje, así como enfoque mental que es un bien muy preciado para los millones y millones de trabajadores alrededor del mundo.

Por otro lado, la mayoría de la gente termina una sesión intensa de ejercicios con una ducha de agua caliente, pero tal vez deberíamos romper los lápices de colores en su lugar. Una sesión de ejercicios de bombeo cardíaco puede aumentar la creatividad hasta por dos horas después, lo que resulta sorprendente. Si sobrecargas la inspiración en el post-entreno después de haber entrenado al aire libre e interactuando con la naturaleza, deberías estar más creativo que nunca, por tanto esto es vital para los que trabajan en actividades mentales.

Inspira a tus compañeros de trabajo

Ya se trate de un juego de fútbol, una clase de yoga o simplemente una carrera con un amigo, el ejercicio rara vez ocurre en una burbuja. Los estudios demuestran que la mayoría de las personas se desempeñan mejor en las pruebas aeróbicas cuando trabajan con un compañero de entreno, así, que pon un poco de inspiración sobre una sana competición a la antigua y échate algunas apuestas con tus compañeros de trabajo, atrayéndoles a ser felices gracias al poder de los ejercicios.

De hecho, ser parte de un equipo es tan poderoso que tu productividad y eficiencia en el trabajo estará más que recompensada. Entrenar juntos desde este día del trabajo puede tener efectos positivos mucho más allá del gimnasio o un campo deportivo; ganar confianza en el grupo, adquirir más energía con ese sol de primavera o incrementar las hormonas es algo que tus jefes notarán en poco tiempo y si se consigue objetivos en común entre los compañeros de trabajo será mucho mejor.

Ahora si eres jefe o empresario, observa un nuevo estudio hecho por investigadores de todo el mundo. Mediante el uso de tiempo de trabajo para el ejercicio, los empleados también pueden mejorar su equilibrio entre el trabajo y la vida porque su tiempo de entreno no se extiende en el tiempo ocupado para la vida familiar; por otro lado, los empleados que son más activos físicamente, además de incrementar su capacidad intelectual, se encuentran motivados y esto se logra con solo con 4 a 6 horas semanales de entreno.

Para disfrutar entre compañeros de trabajo, piensa en vuestro gimnasio propio

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Si eres propietario de una empresa, relájate y regálales en este día del trabajo a tus empleados una nueva vida montando un gimnasio en las instalaciones, pero si eres un trabajador que cuida su puesto de empleo, seduce a tus compañeros y tu propio jefe con la idea de salir a entrenar, hacer deportes y compartir juntos los objetivos del cuidado corporal y la buena salud.

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR A TODOS !!!

 

Comments are closed.