El Show del Arnold Classic Brasil 2016

El Show del Arnold Classic Brasil 2016

Publicado el 4 abril, 2016 | Noticias

En su cuarta edición, el Arnold Classic Brasil empieza a demostrar el mismo ritmo que en los demás continentes, no solo presentando a los profesionales tops del circuito, sino los shows y competiciones multideportivas que hace grande al Arnold Festival. En el caso de los eventos amateurs, es el escaparate perfecto de los atletas latinos, incluyendo los españoles que son de estas tierras sudamericanas que además de bellas, son encantadoras por la pasión hacia el deporte.

Los atletas de las federaciones nacionales de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe compitieron a gran nivel en el Centro de exposiciones y de Riocentro en el Show del Arnold Classic Brasil 2016, donde también se vivieron momentos de gran emoción durante las exhibiciones deportivas, además de grandes espectáculos profesionales, entre ellos la presencia de Arnold Schwarzenegger y el presidente Rafael Santonja que dieron el brillo apropiado; el MASmusculo Team en Sudamérica recorrió la Expo Fitness en un fin de semana en Río que tuvo el calor propio de

Clasificaciones – Culturismo PRO, Arnold Classic Brasil 2016

Después de sus grandes victorias en Columbus y Melbourne en marzo; Kai Greene obtuvo su hack trick con una nueva victoria, en Río de Janeiro, el sábado pasado; sin las presencia de Mamdouh Elssbiay (ganador en 2015) y Cedric McMillan (subcampeón en EE.UU. y Australia), Kai Greene ganó con puntajes perfectos de los jueces, derrotando Juan Morel (2º; EE.UU.), Lionel Beyeke (3ª; Francia) , Vitaly Fateev (4ª; Rusia) y Ronny Rockel (5º; Alemania).

Durante la premiación, el «Predator» recibió el trofeo de manos de Arnold Schwarzenegger y fue entrevistado por la estrella, que le preguntó, «¿ Tu has ganado muchos trofeos recientemente, cómo te sientes en ese momento ?», pidiéndosele repetir su frase tradicional a Greene I’ll be back’ (volveré). En respuesta, el culturista no escatimó elogios a su ídolo contestando, «Me entreno todo el tiempo para llegar aquí y me presente así, dando gracias a los organizadores y a todos los deportistas presentes en Río», además añadió al final, «Arnold, tu eres nuestra inspiración», antes de repetir la famosa frase de la película «Terminator», en un momento muy emocional para todos.

Clasificaciones – Fitness PRO, Arnold Classic Brasil 2016

En una competición con grandes momentos la uruguaya Marta Aguiar se llevó una victoria fantástica, superando a Whitney Jones (2º; EE.UU.), Tanji Johnson (3ª; EE.UU.), Ryall Graber (4ª; Barbados) y Michelle Blank (5º; EE.UU.).

El Strongman Pro y más Deportes en Río

Los hombres más fuertes del mundo tomaron el escenario dentro del circuito Strongman Pro sacudiendo de sus asientos a los espectadores; en esta oportunidad el islandés Hafthor «Thor» Bjornsson confirmó el favoritismo como ganador de un evento de otro mundo.

El último día del Arnold Classic Brasil tenía agenda deportiva intensa ya que el pabellón recibió dos competiciones de culturismo amateur, MMA, Powerlifting, Sanda, Muay Thai, Crossfit y Ajedrez, así como el Paradesportiva Arena en el pabellón 3, abrió sus puertas a las actividades como el Aikido, Judo, Samba, el Karate y el Strongman Amateur. En fin, el Arnold Classic Brasil 2016 contaba con 26 modalidades y más de 30 competiciones, pero entre los más cercanos a nosotros las exhibiciones y competiciones de CrossFit, Culturismo y Fitness, también disfrutamos del Levantamiento Olímpico, la Lucha de Brazoz, o la Calistenia o el Pole Dance, entre otras actividades de gran popularidad.

En breve las imágenes desde Río !!!

Comments are closed.