El jengibre para dejar de fumar

El jengibre para dejar de fumar

Publicado el 3 julio, 2016 | Health

Fumar cigarrillos es una adicción que funde la vida de millones de personas, no solo por sus más de 4000 compuestos químicos peligrosos, sino por ese factor nocivo que no se puede dejar, lo que causa enfermedades degenerativas, entre ellas el cáncer, problemas del corazón, daño pulmonar, caries en los dientes, o trastornos en la piel. En fin, dejar de fumar es una tarea compleja y aunque existen soluciones naturales, pocas son efectivas y ninguna como el usar el jengibre que tiene dentro de sí, algunas sorpresas escondidas.

Los estudios en humanos sugieren que 1 g diario de jengibre puede ser eficaz para las náuseas y los vómitos en mujeres embarazadas cuando se usa por períodos cortos (no más de 4 días); varios estudios han encontrado que el jengibre es mejor que un determinado placebo en el alivio de las náuseas matutinas. Las náuseas es un síntoma de la nicotina y de las personas que van dejando el cigarrillo, por tanto se puede tomar jengibre, ya sea en tabletas, cápsulas o como té, lo que va a calmar el estómago y ayudar a superar las molestias, fruto de las náuseas, por tanto el jengibre para dejar de fumar es un tema que debería tenerse en cuenta.


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Si bien existen varias formas de consumir el jengibre, la mejor de ellas es ingerir su forma seca; para ello se requiere de usar las cápsulas o moler el jengibre seco y consumirlo. Debido a que tiene un efecto de calentamiento dentro del organismo, promueve la transpiración, siendo la forma más interesante de reducir o eliminar toxinas, recordando que al reducir la carga química del organismo, la mente y la propia sensación interior hará que la adicción al cigarrillo sea menor o casi nula en el caso de un proceso de desintoxicación efectivo.

Los deseos por seguir fumado estarán ahí lo que es complicado de dejar o ignorar; en este proceso, preparar una taza de té de jengibre puede ser ideal porque ayuda a formar un nuevo hábito, pero en vez de actuar en contra del organismo, el jengibre ayudará a la desintoxicación, aliviar las náuseas y permitir ceder ante la nicotina. El freno a los impulsos con pequeñas acciones como tomar más agua, refrescos o el jengibre para dejar de fumar es algo brutal si se lo consigue, por otro lado el té de jengibre reduce los dolores musculares, los calambres menstruales en las mujeres, el dolor de estómago, el síndrome del intestino irritable, o incluso la inflamación artrítica, entre otros beneficios por apoyar a la digestión o quebrar el estrés, lo que favorece su misión antitabaco.

¿ Sois un fumador y aún no habéis probado algunas técnicas naturales ?

Comments are closed.