Rumbo a Ohio, Atletas Españoles

Rumbo a Ohio, Atletas Españoles

Publicado el 31 enero, 2016 | Noticias

El próximo 3 de marzo, se abre en Columbus, Ohio el más grande espectáculo del fitness y culturismo a nivel mundial, inclusive al mismo nivel que Las Vegas; el MoreMuscle Team está presente en USA trabajando con mucho éxito en la promoción y el contacto con los directivos de la industria, investigando y llevando a manos de nuestros clientes la última tendencia en nutrición deportiva. El Arnold Classic Festival es la feria ideal para encontrarnos con los amigos profesionales y proveedores, pero también una plataforma para mostrar lo mejor de los físicos amateurs de cada región del mundo, que llegan a Estados Unidos para competir a un altísimo nivel.

Rumbo a Ohio, Atletas Españoles

El seleccionador nacional de la FEFF Rafael Ovejero publicará en pocos días los atletas inscriptos, que necesitan llenar una solicitud, para precalificar con un límite al 20 de febrero. Los españoles internacionales se encuentran preparándose para demostrar calidad y belleza en uno de los escenarios más populares para todos; desde MASmusculo.com estaremos acompañando a nuestros atletas y a los amigos durante este evento que abrirá la temporada internacional.

Durante este año, el Greater Columbus Convention Center que recibirá a unas 200.000 personas, y a las compañías del sector, abrirá sus puertas entre el 3 al 6 de marzo, con algunas sorpresas y exhibiciones espectaculares, con más de 750 expositores, en medio de un show completo donde la IFBB, se cruza con la NFL, entre otras ligas deportivas, ofreciendo un valor añadido a este festival multideportivo.

El año pasado estuvimos acompañando a Eli Pérez (Bikini Fitness), a Leidy Hernández (Bodyfitness), y al grandioso Abel Carreño Sousa que ganó la categoría Men’s Physique, llevando a la bandera española a lo más alto del escenario internacional durante el Arnold Classic 2015.

Comments are closed.