Suspéndete con bandas TRX en las fiestas

Publicado el 25 diciembre, 2021 | Workout

Las bandas TRX permiten entrenar en suspensión, que además de ser divertido es una opción fantástica en las fiestas.

Al usar bandas TRX, el cuerpo se ancla a una superficie mientras los miembros inferiores y superiores se cuelgan, lo que te ayudará e entrenar sin equipo extra y aún así obtener resultados durante las fiestas navideñas que van incluso hasta mediados de enero, en algunos casos.

Estas bandas, que se fabrican de elementos de calidad pueden soporte grandes pesos y fuerzas, incluso llegando a 300-400 kg mediante soportes de seguridad. Son fáciles de trasladar e instalar, ocupan poco especio y es flexible, lo que te ayudará a llevarlas en tus vacaciones o instalarlas en tu hogar en esta temporada.

Sin duda podrás mantener tus músculos y fuerza y, hasta mejorar tu capacidad de movilidad y flexibilidad, enfoque mental y otras aptitudes, como también quemar las calorías que vas añadiendo a tu organismo en Navidad y Año Nuevo.

Por otro lado, si tienes alguna lesión o has estado sobre-entrenado, es ideal para que te recuperes y logres sentirte pleno activando casi la totalidad de tus músculos de todo el cuerpo… solo es cuestión de adaptarte a las rutinas y más…

Es rápido y eficaz como entrenamiento

El TRX, que significa Ejercicio de Resistencia Corporal Total, un método de entrenamiento revolucionario usando el peso y la gravedad como resistencia para desarrollar fuerza, equilibrio, coordinación, flexibilidad, estabilidad central y articular.

Entonces, en definitiva puedes utilizar las bandas TRX para lograr cualquier objetivo de acondicionamiento físico.

Con la capacidad de realizar cientos de ejercicios, trabajas el cuerpo completo y sobre todo tu core o tronco. Además, son muy efectivas porque el ajuste de peso lo puedes hacer sobre la marcha, lo que minimiza el tiempo de entrenamiento cambiando de un ejercicio al siguiente en solo unos segundos.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Cualquiera puede hacerlo

Trabajar con bandas TRX beneficia a personas de todos los niveles de condición física (desde atletas profesionales hasta personas mayores)

Debido a que simplemente puede ajustar la posición del cuerpo para agregar o disminuir la resistencia, la persona tiene el control de cuánto desea desafiarse a sí mismo en cada ejercicio, lo que lo convierte en el equipo perfecto para personas de todos los niveles de condición física.

Y debido a su naturaleza suspendida, el TRX Training es un método de entrenamiento de muy bajo impacto que permite a personas de todos los niveles entrenar cómodamente con menos riesgo de causar o agitar una lesión preexistente.

Puedes hacerlo en cualquier parte

Se puede instalar en cualquier lugar (gimnasio, casa, hotel o al aire libre)… originalmente diseñado por un Navy Seal que necesitaba mantenerse en forma dentro de un espacio limitado en sus viajes de trabajo, las bandas TRX son fácilmente portátiles que se puede instalar en cualquier lugar con un punto de anclaje…

En fin, puedes disfrutar de los beneficios de este accesorio donde quiera que estés durante estas fiestas y no dudes en hacerlo, porque la excusas son para los perdedores.

Construye un torso como roca

Tener un core fuerte significa más que tener un six-pack visible. Para  moverte, sentirte y verte mejor, lo más probable es que debas empezar con tu core.

En este escenario de temporada festiva, cualquier movimiento realizado con bandas TRX requiere que estabilices y hagas fuerza con tus abdominales, oblicuos y espalda baja para que pueda aprovechar tu propio peso corporal como resistencia.

Estos ejercicios utilizan movimientos funcionales para ayudarte a aumentar tu condición física general como lo muestra en siguiente vídeo preparado por MASmusculo.

Deja un comentario