gimnasio

Respeta a las personas en tu gimnasio

Publicado el 19 octubre, 2020 | Workout

El gimnasio es el lugar donde pasas mucho de tu tiempo, y en él hay gente de todo tipo que puede gustarte o no, ¿cómo las tratas?.

En cierto grado puedes encontrar estos tipos increíbles de personas, que también están entrenando junto a ti en el gimnasio y se merecen tu respeto o, incluso tu admiración de vez en cuando, ¿lo llevas en cuenta?.

Las personas mayores

Son incluso más mayores que tus padres y todavía están levantando pesas y pateando traseros, algo admirable ¿verdad?.

gimnasio

Estos chicos y chicas son lo máximo; en todo sentido pueden ser parte de tu visualización porque deberías poder proyectarte así en el futuro y orar para poder llegar al lugar que ocupan actualmente, así que ¡trabaja duro y sigue su ejemplo!.

Las bestias del gimnasio

Estos tipos grandes son como hombres de negocios: entran al gimnasio, trabajan duro y salen… incluso son culturistas profesionales, que en su estado, hasta son indiferentes a su entorno…

Siempre son útiles cuando se les pregunta algo, pero nunca molestarán a otros con consejos no solicitados o idioteces en general, porque el enfoque que tienen se centra en los hierros y no en ti y, ni siquiera en las chicas.

Las chicas bravas

Las mujeres de 30 años parecen haberse convertido en las nuevas chicas malas del gimnasio, a menudo entrenan más duro y de manera más inteligente que los chavales de 20 años, mostrando todos esos músculos, que están ahí por la realidad que viven y no por una ilusión.

gimnasio

En cierto grado, «entrena como una chica fitness» se ha convertido en un cumplido estos días en cualquier gimnasio, sobre todo con los principiantes.

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La gente con sobrepeso

Han superado la vergüenza de estar en un gimnasio con gente más en forma, han decidido hacer un cambio y por eso, merecen todo el apoyo y respeto que puedas brindarles.

Si te preguntan algo o te admiran por tu forma de entrenar e, incluso dan algún suspiro por ti en el caso de alguna chica, simplemente enfócate en hacer tu mejor esfuerzo en ser cordial y esto te hará ser una mejor persona, mientras renuevas tu prestigio en el gimnasio.

Las personas especiales del gimnasio

¿Necesitas algo de motivación?, pues bien, mira al tipo de la silla de ruedas trabajando duro, o a la mujer con el brazo en cabestrillo, doblando el trabajo de la parte inferior del cuerpo.

gimnasio

A veces, también aparecen en el gimnasio algunos culturistas con cirugías mientras entrenan duro para competir o, simplemente porque utilizan la sala de pesas para recuperarse completamente.

Así que no hay excusa, trabaja duro, respeta y aprende de las personas a tu alrededor, que son la mejor escuela a la que puedes acceder.

 

¿Has evaluado alguna vez tu comportamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *