Mujeres que entrenan

Los errores comunes de las mujeres que entrenan

Publicado el 27 junio, 2021 | Workout

La mayoría de las mujeres que entrenan tienen los mismos objetivos cuando se trata ponerse en forma, pero ¿ tienen los mismos errores ?.

La mayoría de las mujeres que entrenan quieren verse bien, sentirse más saludables, sentirse bien consigo mismas y con su cuerpo.

No es en vano querer lucir bien y sentirse bien con su apariencia. Un cuerpo con mejor aspecto es normalmente un cuerpo más sano.

En términos generales, las mujeres no están tan inclinadas a pasar tanto tiempo en el gimnasio como los hombres. Tienden a gravitar hacia los mismos ejercicios… obviamente, tenemos que ser cuidadosos en no generalizar porque las cosas van cambiando…

Lo último que deseamos es ser sexistas cuando estamos dando consejos para chicas como tú, que tiene todo lo que necesitas para ser la reina que quieres ser.

En fin, añadimos este artículo para las mujeres que entrenan y que desean aprovechar más el tiempo que dedican al ejercicio, destacando algunos de los errores más comunes.

Dedicar mucho tiempo al cardio

Es común ver clases de cardio llenas de mujeres y no muchos hombres; estas clases a menudo constituyen la mayor parte del ejercicio que realizan muchas mujeres.

  • El cardio es genial, pero debe ser un complemento para el entrenamiento de fuerza y no la base de tu programa de entrenamiento.
  • El entrenamiento de fuerza es excelente para mejorar la postura y tu figura, además de ayudarte a perder grasa corporal.

En pocas palabras, el entrenamiento de tipo cardiovascular no es suficiente para ti si eres una mujer poderosa, especialmente si sobrepasas cierta edad y quieres sentirte joven, bella y atlética.

No tener un preparador profesional

Cualquier mujer que desee obtener resultados del esfuerzo que pone al entrenar debe buscar un preparador profesional.

Si no tiene la experiencia, que no tendrá como principiante, para ejercitar cuerpo y aprovechar al máximo el esfuerzo que realiza, entonces es imperativo que busque ese asesoramiento.

Sin la ayuda de quienes puedan evaluar tu situación, ayudarte a comprender tus objetivos y conocer tu condición física, es común que exista alguna situación de desequilibrio.

Las mujeres que entrenan y que siguen un plan dietario en desequilibrio, simplemente perderán el tiempo y dinero, en elementos totalmente ineficaces.

No calentar adecuadamente

Vemos esto con demasiada frecuencia en hombres y mujeres, pero las mujeres parecen demasiado propensas a ignorar los ejercicios de calentamiento incluso antes de una sesión de cardio.

Todo ejercicio, entrenamiento con pesas o clases de cardio, requiere un calentamiento adecuado. Calentar se trata de mantenerse a salvo, lo cual es extremadamente importante seas adulta o joven.

Obviamente, la principal razón por la que la mayoría de las personas adultas fracasan al entrenar, es que terminan con una lesión que resulta en una pérdida de motivación.

Las mujeres que entrenan con poco peso

Entrenar con la cantidad adecuada de peso es algo que todas deben aprender por sí mismas. Sin embargo, a menudo veo a chicas animadas entrenando con pesas que son demasiado ligeras sin lograr el famoso “progreso”.

El entrenamiento de fuerza es un aspecto extremadamente importante de un programa para todas las mujeres que entrenan, especialmente las mayores, que también necesitan fortalecer los huesos y los músculos.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Las mujeres que entrenan y su nutrición

Los valores pasados ​​de moda simplemente no son lo suficientemente buenos cuando se trata de estar saludable. La comida procesada que está disponible para nosotros no es tan buena como pensamos.

Las mujeres que entrenan a menudo se confunden acerca de esto, lo cual no es sorprendente considerando cuánta información de marketing dietético se bombardea desde todos los ángulos.

Las dietas no son la solución y menos dejar de comer lo que más necesitas, entre proteínas y carbohidratos en los momentos clave, como antes, durante y después de entrenar, que también requieren suplementos específicos para mujeres.

Se requiere una mirada completa a la nutrición de una y alejarse de los alimentos procesados ​​como estilo de vida; de lo contrario, el entrenamiento es una pérdida de tiempo.

¿ Piensas modificar tu rutina de entreno ?

Deja un comentario