Las fiestas navideñas, ¿quieres romper el sedentarismo?

Publicado el 26 diciembre, 2020 | Workout

Una forma de modificar tu estilo de vida en estas fiestas navideñas es empezar a entrenar, ¿pero por qué puede cambiarte la vida?.

Muchos de nosotros nos pasamos sentados en el sofá en una de esas tediosas reuniones que son parte de las fiestas navideñas, en las que se supone que debes ser amable con los miembros de la familia que nunca ves, con excepciones… obviamente no queremos que te tomes por aludido…

En cierto grado, como tienes muchas cosas que hacer, no tienes tiempo para entrenar y menos para ir al gimnasio y seguir una dieta deportiva, ¿no?… pero… ¿quieres perder ese enorme estómago durante las fiestas navideñas?.

A ver, respira hondo… y piensa…

Y, ¿si entrenas ahora?

Cuando usamos el término “culturismo” siempre nos enfocamos en los programas que se centran en entrenamientos y competición de alguna forma.

Los atletas levantan pesas y manipulan sus dietas para que se vean bien con el torso desnudo o por conquistar a otros, inclusive al mercado ávido que ahora sigue a los influencers.

Bueno, otros piensan que el culturismo es saludable, y probablemente lo usan para disfrutar de una una vida más larga y productiva que el hombre promedio… pero va más allá de eso…

Pero, pocos utilizan el culturismo como inspiración para mejorar la figura corporal y la calidad de vida, que se logra con motivación, con una figura un poco menos “redonda” o, incluso por simplemente sentirse plenos en comparación a estar sintiéndose como unos gordos y sedentarios.

  • Y, ¿si llamas la atención de todos y coges un par de mancuernas durante las fiestas navideñas mientras esperas por las fiestas de Reyes?…
  • Y, ¿si utilizas esas calorías a tu favor para coger fuerza física y de voluntad para ir incrementando el peso de tus mancuernas o incluso de tu barra?…
  • Bueno, y ¿si empiezas a disfrutarlo mientras ves como tu metabolismo empieza a funcionar?…
  • O, ¿si comienzas a dormir mejor y a tener más energía?.

Y ¿si estás curioso en las fiestas navideñas?

Los atletas están ocupados para entrenar y lo hacen, están ocupados para preparar sus comidas y lo hacen, además lo superan muchas veces al día… ¿ y tú porque no lo haces ?…

El primer punto es no culpar a tu genética ni tu condición de vida, ni tu inspiración o tu trabajo, estudio, familia, etc, etc, etc… excusas, excusas, excusas… si, excusas durante las fiestas navideñas e incluso en casa…

Pero ¿adivina qué?, independiente a cómo te sientes, preparamos con cariño y como regalo a tu condición de principiante, una rutina que puede ayudarte para empezar a sentir lo mejor del culturismo, ese que te hace progresar mucho más que un profesional.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

No hablamos de construir un cuerpo diez, sino en mejorar tu condición física actual, y, para ello te proponemos, desde el lunes adquiere un par de mancuernas, una correa y/o un balón suizo para cambiar tu vida de una vez por todas.

Al terminar esta rutina de siete días no solo te sentirás diferente, sino preparado mentalmente para preguntar más cosas, cosas relacionadas al culturismo, fitness, o como quieras llamar al entrenamiento.

El mejor momento es ahora

Quizás esas no sean las palabras exactas, pero entiendes la idea, porque quizás estás atrapado en tu vida y en tus antojos, sin embargo como dice el refrán…

La única diferencia entre una rutina y una tumba es la profundidad.

La forma de salir de la rutina es realizar cambios importantes en tu vida, la mayoría de los cuales no serán demasiado agradables al principio, pero en solo una semana, que forma parte de las fiestas navideñas todo puede cambiar.

Solo recuerda que ahora es el momento de empezar a trabajar en ese próximo objetivo, de quebrar el sedentarismo, dándote el lugar para aprender a tener un plan de entrenamiento, que aunque parezca austero, es más poderoso de lo que pensamos.

Si logras quebrar el sedentarismo y los malos hábitos como consecuencia de una semana de entrenamiento ya habrás progresado más que nunca, por eso, ahora es el momento y solo depende de ti.

Esto tampoco se debe a ninguna resolución cursi de Año Nuevo, sino se sentir las calorías que vas acumulando para sentirte pleno y no como una bolsa de patatas.

Felices Fiestas… ¿felices depende de ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *