HomeFit, ¿ se quedará la nueva tendencia ?

Publicado el 30 junio, 2020 | Workout

Como todas las industrias, el cambio de ladrillo y cemento del gimnasio a canales digitales del HomeFit está ampliando los horizontes.

Pero más que prácticamente cualquier otra actividad, el confinamiento ha acelerado esta tendencia en el estado físico y la nutrición; ahora cuando seguimos practicando el HomeFit nos enfrentamos al ajuste a la nueva normalidad.

Los portales webs y otras formas de comunicación, incluyendo las videoconferencias a cambiado la forma de entrenar, de capacitarse o de entrenar.

¿También competir desde casa ?

El HomeFit incluso ha ido más allá con competiciones online como las desarrolladas por MASmusculo, que ha lanzado un concurso, con un éxito casi inesperado a inicios de mayo y, ahora en preparación de un segundo evento.

Deseamos que aproveches al máximo tu tiempo, sigas adelante con tus entrenamientos y ofrecerte un extra de motivación.

Así como lo que se da con la competición, los canales digitales permiten que puedn participar todo el mundo y, en el caso de las competiciones como el HomeFit Show Festival se reparten desde premios en metálico hasta algunas sorpresas.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿ Esto del HomeFit tiene futuro ?

Hemos estado en este mundo del e-commerce, las redes sociales y desde el inicio potenciando el contacto digital desde nuestros blogs, nuestros canales de vídeo y ferias, entre otras tecnologías.

La experiencia de liderazgo dentro del deporte que amamos, nos hace ver la visión comercial y no solo deportiva de todo esto.

El HomeFit como lo conocemos y parcialmente ha despegado hace unos años, sin embargo en estos últimos meses en confinamiento, la tecnología se ha convertido en la ventana que permite a las personas mantenerse dentro del deporte, la salud y el bienestar.

El fitness y el culturismo ha sido algo maravilloso porque las personas han podido mantenerse conectadas y canalizan su tiempo a lo que deben canalizar, su salud.

En realidad, el HomeFit va a cambiar la industria del fitness durante mucho tiempo porque la gente se está dando cuenta de que realmente puede desasrrollar sus aptitudes en casa.

Sin embargo, como todas las interrupciones, hay ganadores y perdedores e innumerables gimnasios han cerrado en todo el país.

Bueno, desde nuestro punto de vista, hay varios sectores, entre ellos los entusiastas de ese ambiente del gimnasio y los hierros, que son incomparables al HomeFit, no obstante ha crecido tanto esto de entrenar en casa, que el segmento aficionado va a seguir siendo importante y, más aún por los nuevos conocimientos cogidos durante el confinamiento.

Homefit

¿ Porque seguir entrenando en casa ?

Si bien algunos tienen un objetivo de competición, hay millones de aficionados a MASmusculo en países como Italia, Portugal, Francia, Alemania o Reino Unido que nos han hecho propuestas como seguir ampliando esto del HomeFit con servicios que se centran en dos aspectos, la nutrición y el entrenamiento.

Ese estilo de vida saludable que todos quieren no necesariamente requiere de hierros y un gimnasio, con los beneficios que posee. Seguir usando los medios digitales y las videoconferencias siguen siendo atractivas e, incluso más reconfortantes para aquellos que no están con las ganas para prepararse, vestirse, salir e ir a coger pesos en compañía de los demás.

Estar involucrados con el deporte y la salud hoy no depende de un sitio físico, depende de la actitud, motivación y carácter para disfrutar del HomeFit, tanto durante una preparación o durante una competición.

¿ Piensas seguir entrenando en casa ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *