Entrenamiento

Entrenamiento, ¿lo estás tomando en serio?

Publicado el 23 junio, 2020 | Workout

Hay cosas que no puedes pasar por alto mientras te centras en tu entrenamiento, entre ellas la seriedad de cómo lo haces.

Todos tienen su propia razón para ir al gimnasio todos los días; algunos de nosotros usamos el entrenamiento como un tipo de terapia para dejar de lado los los eventos del día o incluso de la vida, mientras que otros lo ven como un lugar para crecer.

Independientemente de lo que este tiempo signifique para ti, y hay muchas más razones para ir al gimnasio además de las dos que acabamos de mencionar.

Entonces, deberías preguntarte una cosa; ¿estás tomando tu entrenamiento lo suficientemente en serio como para ver mejoras?.

A lo que nos referimos aquí es a qué tan productivo eres para lograr lo que sea que estés haciendo para asegurarte de que realmente estás tomando en serio tus esfuerzos. ¿ Sabes de que estamos hablando ?.

¿Socializas mucho?

Este aspecto de ir al gimnasio es probablemente la razón por la cual las personas casi nunca notan cambios significativos en su físico y en su salud en general a pesar de ir al gimnasio todos los días.

Si bien ser social es ciertamente una parte de ser miembro de un gimnasio, no debería ser la razón principal por la que estás allí.

Cuando es hora de ponerse serio e ir a trabajar, todo lo que debes pensar es en el entrenamiento y a la resistencia que tienes frente a ti.

Definitivamente debes tener tiempos de descanso entre series que no incluyan una conversación de cinco minutos con un amigo si tomas en serio lo que está haciendo.

¿ Dilatas las cosas ?

Aquí hay otra situación sin incidentes que ocurre con bastante frecuencia y que se da cuando estás pensando en lo que debes hacer en lugar de entrar y hacer el trabajo planificado previamente.

Si siempre te preguntas qué deberías hacer a continuación o retrasar las cosas porque no está seguro de si quieres pasar por el dolor o no, entonces eres víctima de la dilación y toda seriedad sobre lo que estás haciendo queda fuera del escenario de tu vida.

Debes tener una idea clara de lo que debes hacer en tu entrenamiento tan pronto como toques el piso del gimnasio para que no pierdas tiempo y no gastes energía en tiempo y dinero sin sentido.

Sigue entrenando en casa usando mancuernas.

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿ Tomas el entrenamiento como chiste ?

Muchas veces vemos gente bromeando y riéndose; estamos hablando justo antes de una gran sesión de entrenamiento.

Algunas personas perderán el tiempo unas con otras y estarán hablando y pasándola muy bien, lo cual está muy bien si “eso” es lo tuyo como compartir experiencias o aprender de nuevas técnicas.

Pero, lo que queremos decir al respecto y ser cautelosos al respecto, es que tu nivel de seriedad y concentración en ese momento exacto podría llevarte a lesiones graves y consecuencias por no estar completamente listo para entrenar pesado, así que solo mantén en mente como desarrollarás tu rutina.

Entrenamiento

¿ Entrenas como un culturista ?

Si realmente quieres progresar significativamente en el gimnasio y utilizar tu tiempo de la manera más efectiva y eficiente posible, entonces debes utilizar un programa diseñado para tales objetivos.

Hay ciertos hitos que debes alcanzar con cada semana que pasa, como progresar en el peso o los 1RM que la semana anterior, a medida que avanzas en tu programa de entrenamiento y algo de esa naturaleza nunca ocurrirá si no tienes la visualización y estás decidido a lograr eso.

¿ Cómo te suplementas ?

Además de entrenar en serio, es hora de cambiar tu atención para ser un consumidor serio también y, en este sentido no puedes esperar que los suplementos que encuentres en tu centro comercial local te brinden los beneficios para entrenar en serio, ¿verdad?.

Por supuesto que sabes exactamente de lo que estamos hablando, pues tu nutrición mediante la alimentación debe ser complementada con productos específicos de acuerdo a tus objetivos dentro del entrenamiento.

En tu dieta sin embargo sé serio cuando sea el momento de ser serio y luego deja que el resto de los días de “trampa” se desarrolle de acuerdo a la situación y eso es todo.

Puedes divertirte mientras progresas, pero si pierdes músculos pierdes seriedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *