Cambia tu situación para mejorar en tu vida

Publicado el 30 enero, 2021 | Workout

No todo el mundo sale del útero con una cuchara de oro en la mano… bueno, independiente a todo, deberías mejorar en tu vida cada día, siempre…

Para la mayoría, tenemos que arañar y luchar por todo lo que queremos en la vida y, esto también implica esforzarnos por nuestra composición corporal con todo lo que redunda alrededor de ese objetivo. La idea es siempre mejorar en tu vida, porque si no fuera así, simplemente te debilitarías y tendrías menores posibilidades de sobrevivir.

Lo que pasa es que algunas personas esperan que las cosas simplemente se les entreguen, y cuando no es así, es culpa del mundo a sus ojos, no de ellos mismos.

Estas personas se miran al espejo y no están contentas con lo que ven; no están satisfechas con el lugar en el que se encuentran en la vida.

Muchos de ellos no saben qué hacer y, si entre esos muchos estás tú, simplemente es el momento de mejorar en tu vida, cambiando de situaciones, ¿no?.

Deja de salir con perdedores

Si un día X no quieres compartir con esos atletas que se hacen selfies en el gimnasio o co los que se pasan bebiendo no importa y, aunque ellos se sienten ofendidos, simplemente los dejas y ya.

Escucha, si sales con gente que no te conviene, ¿cómo crees que será tu vida?.

Si quieres mejorar en tu vida, necesitas estar rodeado de personas que tienen un objetivo común, como entrenar seriamente o ganar dinero.

Cuando sales con perdedores, ellos no quieren que tengas una gran vida. Quieren que te quedes y te mantengas a su nivel porque son complacientes y no quieren trabajar duro para cambiar su situación o progresar.

La miseria ama la compañía… pues bien, búscate nuevos amigos y crea un nuevo círculo lleno de personas a las que aspiras ser…

Deberías estar pendiente de relacionarte con personas de las que puedes aprender y que te obligarán a mejorar en tu vida o te sacarán de su propio círculo.

Cambia tu mentalidad

Tu forma de pensar puede mejorar tu vida o hacer que caigas en una espiral descendente y, esto se relaciona también en proponerte cosas que no solo tiene que ver con el deporte que prácticas, sino en definir tus objetivos y cumplirlos, en ciertos casos asesorados por personas que son mejores que tú.

  • Puede que no seas la persona más inteligente, pero estás dispuesto a trabajar duro, aprender y mejorar en tu trabajo.
  • Puede que no seas la persona más guapa, pero estás dispuesto a esforzarte en el gimnasio y cambiar tus comportamientos nutricionales.

Si no eres la persona más exitosa, no importa, el punto es que estás dispuesto a esforzarte y a mejorar en tu vida.

Simplemente cambiar tu forma de pensar de «no puedo hacer esto» a «¿cómo puedo hacer esto?» es un gran paso en la dirección correcta.

Motívate, pero alimenta tu cuerpo siempre

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Mejorar en tu vida se trata de opciones

El 80% de los millonarios se hacen a sí mismos; eso deja solo al 20% a quienes mamá y papá les dieron esa cuchara de oro (o una generación anterior que les dejó dinero).

Ahora, no vamos a hablar de eso, sino de los deportistas exitosos… ¿crees que todos ellos se criaron en una familia que tenía dinero?… NO.

De hecho, muchos de ellos fueron criados en condiciones de extrema pobreza y tomaron la decisión de cambiar su situación y mejorar su vida.

Saben exactamente cómo se siente y se ve crecer en la pobreza; ahora bien si no es tu caso pero quieres hacer algo para mejorar en tu vida, simplemente HAZLO, porque todo se trata de elegir las opciones que tienes.

En el caso del entrenamiento, tu éxito está en tus manos y no en la de tu preparador o entrenador, no está en las manos de tus padres ni de tu novia ni de tus socios comerciales… ERES TÚ y TU CUERPO…

Nadie toma decisiones por ti y si no estás satisfecho, haz algo al respecto… cambia tu situación y sube de nivel…

En el mundo actual, casi todo el mundo tiene un móvil y las herramientas incluso para armar un gimnasio en casa… si no quieres pagar o puedes pagar una membresía, monta tu propio protocolo a partir de los vídeos y consejos de los mejores y, haz tu programa de entrenamiento mientras progresas…

Si no puedes echar mano a todos los suples, investiga cuales son los alimentos que poseen ciertos nutrientes y cómelos… todo está en la naturaleza, y recuerda que puedes motivarte mientras haces dieta

No se trata de suerte, se trata de ti

Esto no es como la lotería de probabilidades, sino todo se relaciona a lo que puedes y quiere hacer para llega a la mejorar en tu vida deportiva, tu vida social o económica… nunca dependas de la suerte, sino más bien de tus circunstancias y situaciones que puedas generar…

Entonces, deja de sentarte y ver a todos los demás caminar sobre ti para alcanzar sus sueños mientras te quedas sentado allí llorando en un rincón,

Toma control de tu vida y cambia tu situación… ¡mejora en tu vida!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *