Año Nuevo, ¿vida nueva?

Publicado el 31 diciembre, 2021 | Workout

En año nuevo, ¿mantendrás tus objetivos de acondicionamiento físico este año? ¿y si mejoras sobre lo que has hecho?.

Entonces, ¿transformaste tu cuerpo en 2021? ¿o cambiaste tu sentido de motivación muchas patatas fritas?… Bueno, no te castigues en año nuevo si no cumpliste con tus expectativas… ¡ es hora de desquitarte !.

Muchos de nosotros tenemos la intención de comenzar un programa de entrenamiento para una verdadera transformación, solo para dejar que el terror de las excusas llene nuestra cabeza con respuestas más convenientes, las equivocadas.

Antes de que te des cuenta, el año nuevo ya llegó y te toca el hombro preguntándote si planeas volver a ser el pasajero o el conductor de tu destino.

La información es clave en 2022

Necesitas saber qué comer, qué entrenamientos seguir y qué suplementos tomar para no perder su tiempo y esfuerzo.

La información puede provenir de expertos (médicos o preparadores profesionales) o de las redes sociales (amigos, personas que han tenido éxito y miembros de la comunidad en línea) y, sin duda te invitamos a investigar más sobre este apasionado mundo del deporte que amamos en nuestros medios de comunicación.

El punto clave no es solo informarte, sino analizar esa información y cómo podría aplicarse a tu objetivo. Si no lo haces, simplemente perderás el tiempo, tu dinero y esa motivación que tienes empezará a derrumbarse a final de enero.

La motivación es esencial, ¿pero?

Debes ser capaz de motivarte lo suficiente para comenzar un programa de entrenamiento, de dieta y nuevos hábitos, para luego ceñirte a él por el resto de tu vida y no solo en año nuevo.

El culturismo o el fitness no es un «Plan de 12 semanas». Es un estilo de vida… la motivación es la parte más importante de cualquier programa… tu cuerpo no decide levantarse del sofá y hacer tu cardio, tu cerebro lo hace…

Empieza con algunos hábitos de automotivación como cocinarte a ti mismo, buscar nuevos rincones de tu localidad o alrededores para practicar deporte o andar en bici, o hacer senderismo… o, si no te gusta compartir y quieres cuidar tu salud confinándote en casa, coge unas mancuernas y barra y móntate un gimnasio. Todo cuenta a la hora de motivarte y mantener tu ritmo, pero hazlo tú y no dependas de los demás.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Aliméntate bien, ¿con ayuda extra?

Alimentar la mente y el cuerpo no es una cuestión de “depende”… tienes que coger los mejores alimentos para tu salud, desde los antioxidantes, los macros y sus diversidades y por supuesto, los líquidos entre el agua, las infusiones y zumos, que en equilibrio te darán el combustible que necesitas para entrenar

Ahora bien, ¿necesitas ayuda extra?.

  • Los suplementos son una parte importante, simplemente porque pueden ayudarte a obtener resultados más rápidos de tu dieta y programa de entrenamiento.
  • No solo te ayudarán a ganar músculo y perder grasa, incluso a mantenerte saludable y con el bienestar que buscas para lograr lo más relevante al entrenar y vivir la vida, estimular la conexión mente-músculos

Desde MASmusculo, enviamos un saludo a lo miles de aficionados al deporte y a nuestros cientos de miles de seguidores.

Feliz Año 2022

Deja un comentario