Un variación que necesita suplementos para peso muerto

Publicado el 30 junio, 2021 | Suplementos, Workout

Cómo construir una cadena posterior más fuerte con suplementos para peso muerto, de la mano de Charles Poliquin.

El peso muerto en plataforma con agarre asistido es una de las muchas gemas que Charles Poliquin presentó a las masas, además te aconsejamos qué suplementos para peso muerto tomar.

Es que el peso muerto en plataforma con asistencia y agarre amplio, que crea un rango masivo de movimiento. Básicamente, es la variación lo que hace que la gente vomite.

Entonces, cuando tu objetivo es reforzar toda la cadena posterior, este tipo de rutina avanzada, te hará ser un monstruo, porque desarrolla rápidamente la parte superior de la espalda, fortalece los glúteos y los isquiotibiales y martilla los erectores de la columna.

El concepto también se traslada a la sentadilla y al peso muerto estándar.

Después de un ciclo de entrenamiento que incluye tirones con asistencia de correas en el agarre, tu espalda se sentirá mucho más estable bajo cargas pesadas en los principales levantamientos de la parte inferior del cuerpo, lo que te prepara para nuevos récords personales.

Pero, ¿cómo hacerlo?

Debes tomar en cuenta que el peso muerto en plataforma con agarre asistido conduce a bombas masivas en la parte inferior de la espalda durante tu entrenamiento y, a menudo, causa un DOMS debilitante de la cadena posterior durante las siguientes 24-72 horas.

Como tu agarre cedería mucho antes que tus piernas o espalda, usa correas como asistencia al agarre.

Por este motivo, requerirás tomar suplementos para peso muerto, tanto para hacerlo, como para recuperarte.

  • Arranca ligero; cargando la barra con el 50% de tu 1RM (convencional o sumo, cualquiera que sea tu variación preferida) para dominar el movimiento en tu primera serie.
  • Párate sobre una plataforma o discos para aumentar el rango de movimiento; depende de tu tipo de cuerpo, ponte en una posición cómoda, haciendo que tu dedo índice se encentre en algún lugar alrededor del anillo exterior debería ser suficiente.
  • Independientemente del ancho de agarre, gira los codos hacia afuera; deben permanecer bloqueados y alineados con la barra.
  • Al igual que con el peso muerto normal, respira, activando los dorsales y la espalda.

Manteniendo una posición neutral de la espalda y manteniendo la barra cerca de tu cuerpo en todo momento, empuja tus pies a través de la plataforma. El pecho permanece hacia arriba, el trasero hacia abajo y termina apretando los glúteos en la parte superior.

Luego, invierte el movimiento y baja controlando tu cuerpo en 5 segundos. Mantente firme y resiste el peso hasta el final.

Pero, ¿suplementos para peso muerto?

El entorno para desarrollar este tipo de rutinas debe ser emocional, tanto dentro o fuera del gimnasio.

Sin dudas, además de tus batidos de pre-entreno, deberías tener en cuenta algunos ingredientes clave para obtener el rendimiento adecuado al hacer este peso muerto, instituido por Charles Poliquin

La betaína es sin duda el plus, puesto que reduce los niveles de homocisteína y estimula la producción de creatina en las células musculares… ¿qué dice el siguiente estudio?…

Deberías también estimularte con un pre-entreno con cafeína, que elevaría tu concentración, enfoque y energía, factores relevantes para los días de sentadillas y peso muerto.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Cómo tomar los suplementos para peso muerto?

  • Antes de entrenar, ten en cuenta que tu batido de pre-entreno tenga cafeína, además puedes añadir hasta 2-3 g de betaína (o suma esta cantidad durante el día de entreno en tus comidas). Esto además te dará potencia, también protegerá tu sistema musculo-articular.
  • Después de entrenar, 4-5 g de BCAA+glutamina con 200 ml de agua en dos dosis (mientras termina tu entreno y al final), lo que te permitirá recuperarte, combatiendo el catabolismo y potenciando el sistema inmunológico.
  • En el caso de la creatina, ten en cuenta experimentar tanto con 1,5 antes de entrenar, y otros 1,5 g combinado con los BCAA y glutamina.

Sin duda deberías pensar en aminoácido y la glutamina para tu recuperación, pero ¿puedes mezclarlas con creatina?. En el siguiente vídeo hecho para MASmusculo puedes analizar qué te conviene, sobre todo si quieres experimentar este gran ejercicio.

 

 

Deja un comentario