Viviendo esta Semana Santa en el 2017

Publicado el 13 Abril, 2017 | Health, Workout

Quizás España es uno de los sitios con más historia y tradiciones en todo el mundo, cuando hablamos de la Semana Santa 2017; los eventos  religiosos y la cultura de cada uno de los habitantes de la península se entrecruzan con el respeto a la religión, pero también a la gastronomía que es densa, deliciosa y calórica.  Durante la primavera estabas planificando tu programa para disfrutar del verano y la Semana Santa puede ser fatal si no tomas en cuenta algunas cosas como utilizar ingredientes saludables para preparar tus recetas, entrenar intenso una o dos veces aprovechando todas las calorías que consumirás o proteger tu sistema digestivo con suplementación herbal.

La tradición de se inició hace unos mil años recordando con emociones esas centurias donde la Semana Santa revivía y lo sigue haciendo la Pasión de Jesús, con una gran participación de toda la población que hace de estos eventos de su propio ser, lo cual es incomparable. En todas las localidades se comparten la música de los tambores, escenarios vivientes y el arte religioso, lo cual se volverá a repetir y nosotros como españoles iremos viviendo esta Semana Santa en el 2017.

Las procesiones espectaculares, regidas por los cofrades que desfilan cogiendo las esculturas vivientes y las vírgenes en cada poblado, abre ese sentimiento de fantasía, ya sea de día o de noche.

consejossemanasantaimagenesantas

Recetas de Semana Santa

Las recetas más populares en Semana Santa que forman parte de la gastronomía española incluye los famosos postres o los platos salados, que tiene diferentes formas de preparación. Los momentos especiales en familia o con los amigos e, incluso en los restaurantes o tabernas desde el jueves al domingo, sobrepasan la imaginación, además todo lo que conocemos es generacional y ya forma parte de la cultura, por ello es casi imposible evitarlos.

Para cocinar esos deliciosos platos de Semana Santa deberías seleccionar algas, legumbres, huevos y frutos secos orgánicos y si es posible de tu propia localidad. Los quesos y los jamones no pueden estar ausentes, pero cuida que no vayan en exceso en tus comidas los próximos días; las aceitunas, uvas, carnes rojas de diversos tipos (conejo, ternera y otras), además del pollo, pavo y por supuesto el cerdo y los pescados son infaltables.

Para preparar tus platos favoritos en Semana Santa selecciona:

Las recetas tradicionales, la compartimos a continuación:

En Semana Santa añade a tus comidas, salsas cero calorías




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Entrenando en Semana Santa

Durante estos días, si bien el clima hace que quieras quedarte en casa, deberías organizar tu agenda y aprovechar esas calorías extras que consumirás en los mejores platos de Semana Santa; el jueves es el día de la última cena, por tanto el viernes estarás preparado para estimular tu cuerpo con algunos ejercicios que podrían derretir parte de la grasa corporal que has añadido con los azúcares, almidones y grasas del día anterior o sal en Viernes Santo a sal a caminar y compartir con tu cofradía una procesión, lo que también requiere de un estado emocional adecuado y energía cargada.

semana6 semana5 semana4

El sábado, te recomendamos entrenar tu mente; es un día especial para estimular tu sistema nervioso mediante algunas actividades específicas.

semana3 semana2 semana1

El domingo son las Pascuas; además del Roscón que de seguro disfrutaras, puedes disfrutar del aire y libre y mover tu cuerpo, mientras que esperas la rutina de una nueva semana.

semana9 semana8 semana7

Si no quiere salir y tampoco has entrenado el viernes, es mejor hacerlo el domingo, mediante un entreno de cuerpo entero, aprovechando las calorías acumuladas.

  

¿ Que tienes planificado hacer en Semana Santa ?



MASmusculo Info