Los problemas de un culturista de elite

Los problemas de un culturista de élite

Publicado el 16 Octubre, 2016 | Workout

Muchos atletas no logran prácticas nutricionales válidas para optimizar su rendimiento deportivo; los factores incluyen la falta de conocimiento acabado sobre nutrición o la falta de habilidades para la preparación de comidas e, incluso un menor acceso a los alimentos saludables debido al estilo de vida ocupado y los viajes frecuentes. La educación nutricional para el deportista tiene que ser práctica, con el fin de hacer frente a las estrategias de la alimentación y opciones de fluidos que ayuden a lograr los objetivos en su disciplina.

Las estrategias que evitan los problemas de un culturista de élite pueden alcanzar una serie de objetivos nutricionales al mismo tiempo son muy útiles, ya que los atletas a menudo tienen dificultades para integrar cuestiones separadas; por ejemplo, los atletas con necesidades de nutrientes extremos, o con problemas nutricionales, deben buscar una evaluación individual y el asesoramiento de un experto en nutrición deportiva que esté actualizado sobre lo que dice la ciencia y como repercutir positivamente en el cuerpo y la mente de los mismos.

Los programas de entreno y competición de los atletas de élite incorporan a menudo viajes largos, a través de múltiples zonas horarias, hace que surja la fatiga transitoria conocida como “jet-lag” que persiste durante algunos días. Esto se debe a la alteración de los ritmos circadianos del cuerpo, donde los ritmos diurnos y rendimiento son desplazados, dependiendo del sentido de la marcha y el número de husos horarios cruzados durante un vuelo.
La atención a la dieta y la hidratación es relevante durante el vuelo y tras el desembarque hasta que el reajuste al nuevo meridiano sea completa; además, las consecuencias de la “jet-lag” en los ritmos de la digestión pueden ser agravados si la preparación de alimentos y la higiene son inadecuadas en los campos de entreno o lugares de la competición en el extranjero.

La ironía de los viajes es que a menudo coloca a los atletas a un mayor riesgo de no cumplir con sus objetivos específicos de nutrición o sucumbir a la enfermedad, en un momento en que las demandas o los resultados de rendimiento son de la mayor importancia. Además, las infecciones gastrointestinales relacionadas con los viajes son frecuentes; aquí, se recomienda la planificación meticulosa y la organización entre el personal de apoyo antes del viaje para evitar cualquier tipo de problemas que surgen.

Del mismo modo, los atletas a menudo necesitan iniciativas de educación especial para ayudar a hacer frente a los retos de un nuevo e inusual suministro de alimentos, o el acceso a la alimentación alterada. Por otro lado, durante las vacaciones se debe ser inteligente, aprovechando las opciones de alimentos o los famosos tragos saludables que también pueden estimular, incluso al más aburrido de los atletas.

Para evitar los problemas de un culturista de élite, el plan debe contrarrestar los abusos en el horario donde “la curiosidad si matará al gato”, manteniendo las 8 horas de sueño, evitando el contacto con personas estresantes y sacrificar estar en un sitio maravilloso, dejando de lado esas curiosidades para mantener a raya la rutina.

El No Pain No Gain es mucho más difícil entre los profesionales

Si sois un atleta inteligente, no dejéis de usar las mejores mochilas deportivas



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Fuente

MASmusculo TEAM

comments powered by Disqus