Distribuidores al mejor precio de la línea LabellaMafia leggins moda

Distribuidores al mejor precio de la línea LabellaMafia leggins moda

Publicado el 21 febrero, 2016 | Multimedia, Workout

Si una mujer necesita motivación para iniciar una mejor manera de vivir, nuestra línea de ropa Labellamafia es la respuesta; su gran diseño mantendrá feliz a la mujer más intrépida, no solo para entrenar como una princesa, sino para que se sienta la más sexy de todas las mujeres en cualquiera de los modelos que le dará la figura de sus sueños. Somos distribuidores al mejor precio de la línea LabellaMafia leggins moda, y como tales trabajamos con los estilistas que nos asesoran sobre los diseños y modelos específicos para sorprender a las clientas más exigentes.

LabellaMafia es más que una marca; es un estilo de vida porque combina la salud, el bienestar y el estilo para mantener a las chicas hardcore más motivadas gracias a la tecnología de fabricación y ese estilo que acentúa las curvas de la mujer como ninguna otra prenda femenina lo hace. La compañía abrió sus puertas en el 2007, de la mano de Alice Matos y su marido, un estilista de moda cuya familia ha encabezado los negocios de moda por más de diez años, y esa inspiración más la experiencia acumulada les permitió crear algunas piezas exclusivas para Alice y sus amigas.

Estas prendas tenían algo único, ya que la gente no estaban acostumbradas a verlas, realzando la belleza de la mujer en todas sus expresiones y líneas, además de demostrar comodidad y seguridad. Si bien los primeros años no fueron tan fáciles para posicionar el nuevo diseño, en los últimos años, desde que el mundo empezó a prestar más atención al estilo de vida más saludable, Labellamafia se puso a la vanguardia con esta tendencia, logrando posicionarse como la mejor marca brasilera.

Al ser distribuidores al mejor precio de la línea LabellaMafia leggins moda no solo pensamos en el gimnasio, y ese momento especial que representa un entreno que también puede ser confortable y sexy, sino también en disfrutar de una ropa distinta de forma habitual, durante la noche, o en la piscina o la playa, realzando la belleza que sinceramente todos envidiarán.

Conectando el cuerpo y la mente con estilo

 


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

La Globalización de LabellaMafia

El rápido crecimiento de la empresa ha abierto nuevas puertas, y poco después del lanzamiento de la marca a nivel internacional, ya se presentó en los eventos como el Miss Olympia 2013, el Arnold Classic Ohio y Arnold Classic Brasil 2014, además en el mismo año ya se presentó como patrocinador oficial del Mr Olympia en las Vegas.

En España, Portugal, Italia, Francia, somos distribuidores al mejor precio de la línea LabellaMafia leggins moda con una gran gama de productos como shorts, mallas, bikiniks, monos, camisetas, o gorras … todo lo que se necesita para ser una chica 10 !!!

Recordemos que además del estilo, toda persona que entrena necesita tener el cuerpo en armonía con la mente, y es precisamente esta conexión mental, la que eleva el rendimiento.

 

Lo mejor está por venir ¿ deseáis tener un cuerpo escultural ?
MASmusculo TEAM

comments powered by Disqus