Estás en: MM STRONGsite » Wiki » El Gran Santiago Herrera
El Gran Santiago Herrera
Una felicitación especial para este argentino que representa a España con gran altura en todo el mundo

Publicado: 05/12/2011
El Campeón Español WABBA ahora nos sorprendió cuando se coronó el pasado 4 de noviembre como MR UNIVERSO en Alzey Alemania durante los Mr & Miss Universo WABBA posicionando al culturismo ibérico en la primera plana mundial; Santiago Herrera, argentino de nacimiento trabajó muchísimo por conseguir sus metas y se puede sentir más que satisfecho por su gran carrera representando con altura a España.
Luego de sus competiciones en Argentina en donde llegó a ser Campeón Nacional en más de 100 kg, entre otros logros; luego viajó a España compitiendo en la isla y en la península, logrando dos veces el título de Campeón Español en Talla Alta, que lo habilitó para competir en el Mundial - Mr Universo en Alemania; al consagrarse Mr Universo conseguió además el carnet profesional, donde se posicionó (todo en el mismo día) sexto de entre 10 competidores profesionales.
Recordamos que el sábado 3 de diciembre fueron las eliminatorias y el domingo fue la clasificación en la conquistó al mundo en talla alta, y con el plus del carnet profesional fue habilitado para competir con los profesionales logrando un estupendo sexto puesto entre los profesionales.
Un año estupendo para enuestro campeón mundial
- 12/06, Campeón del CAMPEONATO DE ESPAÑA WABBA, MALAGA - TALLA ALTA
- 12/06, 3º Puesto Absoluto - CAMPEONATO DE ESPAÑA WABBA, MALAGA
- 18/06, 2º Puesto CAMPEONATO PROMESAS DE BALEARES, ABFF, VI TROFEO CIUDAD DE ALCUDIA Y I OPEN NACIONAL IRONMAN & XISCO SERRA, Categoría Open Nacional.
- 05/11, 2º Puesto OPEN NACIONAL CULTURISMO WABBA BALEARES
- 20/11, Campeón de la COPA DE ESPAÑA WABBA, VALENCIA - TALLA ALTA
- 20/11, Primer Puesto Absoluto; clasificado para Campeonato Mundial Mr Universo en Alemania
- 04/12, Campeón Mundial del MR Y MISS UNIVERSE WABBA 2011, ALEMANIA - TALLA ALTA
- 04/12, 6º Puesto MR Y MS UNIVERSE WABBA 2011, ALEMANIA, Categoría Profesional
En Hora Buena para Santiago y para todos los atletas españoles por la excelencia que expusieron en los escenarios nacionales e internacionales durante un año fenomental como el 2011.
Galería del Mr Universo 2011
Tags: IFBB 2011
Aun sin comentarios.











La Body Power Expo 2012
Resultados de la Primera Copa de Canarias FEFF 2012
Lo Mejor del Campeonato Andalucía FAFF-FEFF 2012
La FIBO Spain 2012
El Primer Trofeo Cervantes AMCFF/IFBB 2012
Participa: Escribe un comentario