Estás en: MM STRONGsite » Wiki » Ácido Málico

Ácido Málico

Tiene una acción termogénica, se lo usa para molestias hepáticas y está directamenta relacionado con la producción de energía

Publicado: 09/08/2010

El ácido málico es un ácido orgánico presente en la manzana, pera y muchas otras frutas. Está siendo empleado en la formulación de preparaciones salinas de característica efervescente; como acidulante (substancias adicionadas a géneros alimentícios con la función de intensificar lo gusto ácido de alimentos y bebidas), en preparados tópicos, asociado con ácido benzoico y ácido salicílico, para higienización y regeneración de heridas ulceradas, quemaduras y heridas.

Otra utilización para el ácido málico es en medicamentos para tratamiento de molestias hepáticas; 2 al 4% en la aplicación cosmética, y de, 200 a 1200 mg/día en el uso farmacéutico.

Además es un nutriente directamente envuelto con el ciclo de producción de energía y el metabolismo de carbohidratos. Si el ácido málico no fuere suficiente, el cuerpo no puede producir glucosa, EL combustible principal para el cerebro, es por ello que es muy utilizado y en combinación con otros compuestos naturales es muy utilizado para brindar muchas opciones, especialmente a los que entrenan día a día.

Malato de dicafeína

Un ingrediente conocido por estimular la mente y el cuerpo es la cafeína. Ciertos suplementos utilizan un ingrediente ultra potente, multidimensional que combinan la cafeína natural con el ácido málico para crear un compuesto consolidado iónico que optimiza la energía, estimula la termogénesis y promueve la concentración mental. Los efectos completos de la cafeína se pueden alcanzar solamente con este malato de dicafeína.

Artículos relacionados:


Tags:


comments powered by Disqus