La evidencia para clasificar de los suplementos

La evidencia para clasificar los suplementos

Publicado el 7 Octubre, 2016 | Suplementos

Los suplementos dietéticos pueden contener, proteínas, grasas, minerales, vitaminas, hierbas, enzimas, intermedios metabólicos de carbohidratos (como los aminoácidos), y/o varios extractos de plantas o alimentos. Los suplementos se pueden clasificar generalmente como suplementos de conveniencia (por ejemplo, barras energéticas, polvos de reemplazo de comidas, bebidas listas, o complementos nutricionales), los cuales son diseñados para proporcionar un medio conveniente para satisfacer las necesidades calóricas, gestionar la ingesta de calorías, producir un aumento de peso, estimular la pérdida de peso, o mejorar el rendimiento.

Con base en los criterios anteriores, por lo general, la evidencia para clasificar los suplementos es simple, de acuerdo a su importancia nutricional.

  • Los suplementos eficaces, que ayudan a las personas a satisfacer las necesidades calóricas generales, y que en estudios de investigación en poblaciones relevantes muestran ser eficientes y seguros
  • Los suplementos aparentemente eficaces, que fueron testados en estudios iniciales en base a la razón teórica, aunque requieren de más investigación para determinar cómo puede afectar el rendimiento en el entreno o la recuperación de post-entreno.
  • Los suplementos posiblemente eficaces que son sustentados por la teoría científica, pero que carecen de la suficiente investigación para apoyar su uso actual.
  • Los suplementos ineficaces que carecen de fundamento científico sólido, o que han demostrado su fragilidad ante escenarios reales, después de ser probados in vitro.

Cuando un especialista en nutrición deportiva aconseja a las personas que entrenan, que deben primero evaluar su dieta y programa de entreno, deben asegurarse de que el atleta está consumiendo las calorías necesarias para mantener su energía equilibrada. Esto se logra en primer lugar con apoyo de un médico ortomolecular o un nutricionista, de modo a concebir una dieta densa en nutrientes y que se combina con el entreno de forma inteligente.

Antes de pensar en suplementos para entrenar, consumid antioxidantes

Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Esta es la base para construir un buen programa de entreno; después, se sugiere por lo general utilizar suplementos eficaces, dar libertad para experimentar el uso de algún suplemento aparentemente eficaz y al superar algunos límites iniciales, alternar con alguna fórmula posiblemente eficaz que pueda ser útil por su valor ergogénico. En todos los casos, debe haber una fundamentación teórica y una situación dentro del plan de entreno y dieta, para aplicar los conocimientos a la vida real.

Obviamente al observar la evidencia para clasificar de los suplementos, no apoyamos la idea de tomar suplementos ineficaces, porque creemos que este enfoque no está científicamente respaldado y simplemente puede ser una pérdida de tiempo y de inversión que incluso puede destruir los resultados conseguidos.

infomasmusculo

Por otro lado, diseñar un plan basado en stacks de suplementos por objetivos, puede ayudar a formar el físico construyendo más masa muscular, fortalecer el cuerpo y reducir la grasa corporal de forma inteligente. Este punto crítico nos lleva a pensar en algunas indicaciones importantes para clarificar como podemos tomar en cuenta la evidencia para clasificar de los suplementos de acuerdo a la prioridad personal; los stacks que están formados de suplementos eficaces y aparentemente eficaces deberían actuar sinérgicamente dentro de un programa de entreno focalizado en conseguir resultados y no en ideales absurdos.

suples1 suples2 suples3

¿ Como os suplementáis para un programa de entreno ?

 

MASmusculo TEAM