Estás en: MM STRONGsite » Research » Un buen ciclo anabólico natural de definición

Un buen ciclo anabólico natural de definición

Basta de promesas infundidas, es hora de obtener resultados

Publicado: 02/11/2010

Para todos es sabido que para conseguir un cuerpo hipertrofiado es insprencidible ser constante en la dieta y un tener un plan de entrenamiento duro, además de descansa. Pero no acaba ahi todo, es fundamental contar con las armas mas brutales y anabólicas jamás creada y para ello contamos con la ayuda de las marcas más prestigosas en anábolicos naturales y pro-hormonales IDS Sport y SAN Nutrition. El stak (ciclo) consta de 8 semanas y es fundamental planificar con sumo cuidado los alimentos que vamos a ingerir, ya que van a ser los ladrillos que construyan el músculo.

Como funciona el ciclo

El entrenamiento debe ser duro e intenso puesto que el cuerpo se va a mantener en un estado anabólico por lo que tendrá más resistencia al castigo físico es por ello que sería recomendable complementar el ciclo con un complejo vitaminico mineral, un suplemento proteíco y un voluminizador o fórmula de pre-entrenamiento, para maximizar los resultados.

Ciclo Anabólico

Si estás preparado para aumentar tu masa muscular y conseguir a su vez una definición extrema este es tu ciclo.

Ya pasaron los tiempos de masa sin formas y sin definición. Recuerda que un cuerpo definido aparenta mucho mas tamaño es por ello que no te debes engañar y gracias a el apoyo de los mejores suplementos del mundo se puede conseguir músculos reales sin cinturones de grasa que no dejen ver tus esculpidas FIBRAS.

El Ciclo Anabólico de Definición está compuesto por:


Tags:


comments powered by Disqus

juanmi en 06/10/2011

que precio tiene todo