Estás en: MM STRONGsite » Research » Tribilus Terrestris + ZMA + ALC + L-Arginina para aumentar la testosterona

Tribilus Terrestris + ZMA + ALC + L-Arginina para aumentar la testosterona

Aumentan naturalmente la producción de la testosterona del cuerpo y está indicado para los deportes de fuerza y resistencia máximos

Publicado: 30/04/2010

Una combinación especial de los “boosters” (aumentadores) de testosterona Tribulus Terrestris, ZMA, ALC y L-Arginina aumentan al máximo crecimiento de masa muscular, fuerza y potencia física. También tiene la influencia positiva sobre las funciones mentales y psíquicas de los deportistas. Su actuación es más alta durante de proceso de recuperación, por eso las tomas se hacen antes de acostarse.

Beneficios de esta combinación

  • Fuerte efecto anabólico para aumento de masa muscular.
  • Aumento dramático de fuerza y potencia.
  • Ayuda a mejorar la recuperación rápida y profunda.
  • Aumenta la potencia física y psíquica.

El Tribulus Terrestris es un concentrado natural con un alto contenido en saponinas esteroidales que estimulan e incrementan los niveles de testosterona natural, incrementando el crecimiento muscular, fuerza y libido (deseo sexual) en hombres.

ZMA es una fórmula a base de Zinc, Magnesio y Vitamina B6. Estudios independientes, han demostrado que el uso del ZMA incrementa los niveles de testosterona de forma natural, incrementando el crecimiento muscular, fuerza y favoreciendo la recuperación muscular. Además, el Magnesio, previene activamente de los calambres musculares.

ALC (Acetil L-Carnitina) es una forma de L-Carnitina más potente y efectiva que acelera el metabolismo y convierte la grasa en energía. ALC tiene la capacidad de regular la presión sanguínea y reduce los niveles de colesterol.

La L-Arginina es un aminoácido presente en la mayoria de las proteínas de origen animal. Es absolutamente esencial en procesos anabólicos (crecimiento muscular). La L-Arginina estimula la liberación de prolactina, glucagon e insulina, por lo tanto favoreciendo el crecimiento muscular y previniendo el catabolismo (rúptura de la proteína muscular).

Recomendamos el Aminostar® Anabolic Booster, que es uno de los productos más potentes y efectivos en el mercado entre los anabólicos naturales.

Artículos relacionados:


Tags:


comments powered by Disqus

abdon vega en 10/01/2011

hola , buenas tarde cual es la dosis recomendada de c/u de los producto de la combinacion " tribulus terrestri +ZMA+ALC+L Arginina. y el tiempo indicado de tomarlo para ver resultados . hasta le agradezco su respuesta, muchas gracias.

geminis en 25/05/2011

Hola, podrías indicarnos la dosis recomendada de cada uno, combinando los cuatro, y durante cuanto tiempo se ha tomar.
Gracias