Manipulando el agua para los cortes y estrias

Manipulando el agua para los cortes y estrías

Publicado el 18 Agosto, 2016 | Health, Research

A menudo nos preguntan como manipular el agua antes de una sesión de fotos o concurso, para llegar lo más rasgado y definido posible, de acuerdo a una instancia común que tiene como objetivo ganar una competición; pero, cada persona es diferente y puede reaccionar de manera distinta a las manipulaciones de fluidos, pero una de las técnicas que puede usarse a nivel general en la última semana antes del evento puede servir para ir manipulando el agua para los cortes y estrías.

Muchos tratan con salazón algunas de sus comidas durante parte de la primera semana, al mismo tiempo, aumentar la ingesta de líquidos, lo que puede producir músculos más rellenos sobre el escenario, pero esto puede ser algo difícil debido a que el sodio causará que se retenga más agua y el aumento del líquidos naturalmente lleva al cuerpo a sostener más agua debajo de la piel. Este método puede resultar, siempre y cuando se elimine toda el agua subcutánea al final de la semana.

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Esto debería ir acompañado a la eliminación del exceso de sodio en la dieta de dos a tres días antes del evento, y luego reducir la ingesta de líquidos con suficiente anthelación haciendo que se pierda el agua subcutánea y al mismo tiempo conservar la plenitud muscular. Algunos de nuestros amigos culturistas aumentan el consumo de agua a 8 litros por día durante la primera parte de la semana (domingo a martes), para luego cortar por detrás el sodio (enfocar la dieta con claras de huevos y proteínas en polvo), reduciendo el consumo de agua a partir del miércoles, pasando de 6, 4 y 2 litros desde ese día al viernes.

No obstante para ir manipulando el agua para los cortes y estrías, debemos apuntar que muchos de los culturistas confunden la grasa corporal con la retención de agua; ellos piensan simplemente que creen que pueden eliminar la retención de agua en uno o dos días antes del concurso, pero en realidad tienen más grasa corporal que perder. Este es un error que no puede cometerse, pues el cuerpo también funciona con un cierto sentido y esto requiere por lo menos de un tiempo prudencial de preparación; es indispensable entonces, que primero se tenga en cuenta eliminar una mayor parte de la grasa del cuerpo, mientras que la retención de agua puede ser eliminada los últimos días antes de un cierto evento. Evitar el alcohol, consumir espárragos (diurético y multivitamínico natural), beber un zumo de arándanos (purificador que eliminar el agua en exceso), tomar multivitamínicos, o usar un extracto de diente de león como purificador, son algunos aditivos que pueden ayudar en el proceso.

La moraleja sería; si un culturista o un atleta fitness espera un gran cambio a partir de la extracción de sodio y el recorte del agua, lo más probable es que salga decepcionado por enfocarse únicamente en esto, y no en un plan específico de pérdida de grasa a lo largo de la planificación de sus entrenos y dieta.

¿ Eres un atleta realmente comprometido con vuestro cuerpo ?

 

Fuente

MASmusculo TEAM

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