losprotectoreshepaticosysuimportancia

Los protectores hepáticos y su importancia

Publicado el 31 mayo, 2010 | Research

Si el hígado está cargado por exceso de trabajo, medicamentos, o mala alimentación todo el organismo se resiente

El hígado es el principal implicado en distintas funciones de suma importancia en el organismo, ya que interviene en la depuración de la sangre para la eliminación de toxinas, sintetizando proteínas y enzimas. A menudo hay situaciones que los dañan pudiendo detiorarlo y disminuir su eficacia ( alcohol, medicamenteos, práctica deportiva intensa, etc ); y es por ello que es necesario el empleo de un suplemento que es un protector hepático que ayuda a restaurar o incluso evitar este daño.

Uno de los suplementos es el Nutrytec Dephepat que es una mezcla de cardo mariano, taurina, colina, inotisol y múltiples vitaminas puede ayudar a depurar y eliminar plenamente las toxinas y residuos del hígado. Así mismo hay otros productos que restauran la eficiencia funcional del hígado al proteger al parénquina hepático y proteger la regeneración hepatocelular. Estos suplementos entre los que se encuentra Liv.53 previene la pérdida de la integridad funcional de la membrana celular, mantiene al citocromo P-450, agiliza el periodo de recuperación y asegura una restauración temprana de las funciones hepáticas en casos de hepatitis infecciosa.

Otras de las fórmulas protectoras a sido patentada por el doctor Verghese; es una mezcla propietaria de hierbas y sustancias nutritivas para apoyar la función del hígado. Contiene un Extracto de Cardo de Leche, que han mostrado en estudios clínicos y no clínicos que ayuda a las funciones del hígado. Esta fórmula también contiene la N-Acetyl Cysteine y Methionine, dos aminoácidos que mejoran la producción de glutathione en el hígado. El Glutathione, es un antioxidante principal celular que juega un papel esencial en mecanismos de desintoxicación del hígado. Por último se destaca que el doctor Samuel Verghese recomienda esta fórmua para los culturistas profesionales y amateurs que podrian utilizar medicamentos o que castigan el hígado con duros e intensos entrenamientos.

Otros productos como el Organ Shield, fueron diseñados para apoyar, proteger y restaurar las funciones hepáticas, prostáticas y  cardiovasculares durante los periodos de alto estrés, como cuando se utilizan medicamentos o sustancias. Esta mezcla de antioxidantes específicos, flavonoides y fitonutrientes neutraliza los radicales libres que les impiden atactar a las células sanas, así como la reparación de las células dañadas. Sus componentes son el cardo mariano, el N-acetil-l-cisteína (NAC) el ácido alfa lipoico (ALA),y la coenzima (Q-10).

También el Perfect Cycle, es un suplemento que contiene estos ingredientes y cuya mezca mantiene el nivel adecuado de enzimas y con ello los atletas amplian al máximo sus límites nutricionales, y ayudan al hígado a combatir ese trabajo extra.

Artículos relacionados:

comments powered by Disqus