construyendomusculoseincinerandograsacorporal

Construyendo músculos e incinerando grasa corporal

Publicado el 26 marzo, 2012 | Research

La tecnología herbal presenta nuevas alternativas para los culturistas que desean incrementar su desempeño deportivo

Los practicantes de musculación sienten muchas veces que en ciertos momentos desean desarrollar un físico mounstroso pero a la vez bien seco; para ello ingresan a planes de entrenamiento extremos que requieren de soluciones nutricionales adecuadas e innovadoras que ayudan a perder grasa y ganar masa muscular mediante compuestos naturales de gran poder.

Gracias a los nuevos ingredientes activos se puede experimentar una insana quema de grasas como nunca se ha visto y sin estimulantes; esto va acompañado además de un aumento de masa magra incluso durante una dieta extricta con el valor añadido de un buen aporte energético natural para ingresar al gimnasio y destrozar los hierros con un esfuerzo máximo.

En el presente artículo presentamos a la N-coumaroyldopamina, la N-Caffeoyldopamina y el Extracto de Symplocos Racemosa que combinados en algunas fórmulas hacen que la resultante se convierta en un suplemento no hormonal, sin estimulantes y que aumenta la líbido provocando además un espectacular crecimiento muscular.

  • La N-coumaroyldopamina aumenta los niveles de cAMP a través de los receptores adregénicos beta 2 e incrementa la cantidad de mTOR que se produce en el organismo ya que es un tipo de proteína quinasa que regula el crecimiento, la síntesis de proteínas y la hipertrofia muscular.
  • La N-Caffeoyldopamina ofrece todo lo que el anterior y trabajan de forma sinérgica apoyando la actividad hipertrófica y ayudando al organismo a responder a los duros castigos del entrenamiento hardcore.
  • El Extracto de Symplocos Racemosa que es originaria de la India detiene la degradación del cAMP para lo cual aumenta la sed; es este el ingrediente que proporciona todas las propiedades nutricionales de un verdadero suplemento poderoso.

Artículos relacionados:

comments powered by Disqus