Estás en: MM STRONGsite » Research » Conociendo al Hydroxycut Hardcore

Conociendo al Hydroxycut Hardcore

Turbinando el metabolismo y quemando grasas con un suplemento natural realmente poderoso

Publicado: 02/02/2011

Millones de personas en todo el mundo ya conoce que el Hydroxycut® es una marca de termogénicos muy efectiva, una potente fórmula quemagrasas con múltiples ingredientes avalados por estudios científicos independientes; cuando se desarrolló la fórmula de Hydroxycut® Hardcore X, el equipo de MuscleTech incluyó a esos poderosos compuestos para acelerar el metabolismo e incrementar la producción de energía, es por ello que analizararemos los ingredientes, pero en primer lugar algunos antecedentes.

Hace años, la mayoría de los suplementos para la pérdida de grasa contenían efedra; no había duda de que la efedra era un quemador de grasa muy potente, pero las compañías se encontraban inmersas siempre en razones legales y muchos culturistas acudieron a conseguir efedrina de calidad farmacéutica.

La mayoría de los suplementos para perder grasa en el mercado se basan ahora en sinefrina o la yohimbina, como sustitutos de la efedrina; la cuestión es CON o SIN efedra, el dinero para un Hydroxycut® Hardcore X vale la pena ?

Los ingredientes del Hydroxycut® Hardcore X

Decidimos mirar algunos de los componentes del Hydroxycut Hardcore; los principales  ingredientes para la pérdida de grasa en el producto son: (extracto de té verde), (cafeína anhidra), (extracto de sauce blanco), (extracto de pimienta negra)y  (Methyl 17 alpha-hydroxy yohimban 16 alpha-carboxylate hydrochloride).

  • El té verde es muy beneficioso para la pérdida de grasa, ya que incrementa dramáticamente el metabolismo.
  • La pimienta negra como los otros pimientos, puede ayudar a perder grasa y aumentar el metabolismo, sin embargo no  la consideramos propiamente a esta como un quemador de grasa importante, pero ayuda con sus compuestos mezclados con otros extractos. 
  • El (Methyl 17 alpha-hydroxy yohimban 16 alpha-carboxylate hydrochloride) es una forma de yohimbina que es el principal estimulante para quemar grasas en el pack del Hydroxy Hardcore. La yohimbina como la efedrina, son estimulantes que aumentan la adrenalina (entre otras cosas) ayudando a la pérdida de grasa; la yohimbina  trabaja en la promoción de la curva de retroalimentación negativa, mientras que la efedrina produce una estimulación directa sobre los receptores de adrenalina; La yohimbina sola probablemente no queme con la efectividad de la sinefrina y mucho menos como la efedrina; pero combinada puede hacer maravillas.
  • La cafeína y el extracto de sauce blanco están tratando de suplantar el viejo pack de suplemento ECA, un plus de efedrina, aspirina y cafeína. (la aspirina deriva del extracto del sauce blanco).Aunque no hay efedrina, la yohimbina más la cafeína es un pack común en el culturismo, ayudando a los efectos de quemar de grasa de la yohimbina.

Gracias a estos ingredientes y la tecnología de Muscletech aumenta los niveles de norepinefrina (NE) hasta un 92%, acelera el metabolismo, tiene un poder termogénico hardcore realmente increíble y las cápsulas líquidas de micro-dispersión LiquiTech Capsules ayudan a tener una liberación ultra rápida.

Las claves de Hydroxycut® Hardcore X

 Hydroxycut

1. Los ingredientes clave de Hydroxycut® Hardcore X están diseñados para amplificar las señales hormonales y mejorar la combustión de grasas gracias a la activación de la norepinefrina (NE).
2. Aumentando la cantidad de NE disponible a los receptores beta, la termogénesis se enciende elevada con cada dosis del los principales ingredientes de Hydroxycut® Hardcore X.
3. Los ingredientes de transporte de Hydroxycut® Hardcore X están diseñados para amplificar las señales de termogénesis intracelular del cuerpo blqueando la encima fosfodiesterada (PDE).
4. Los ingredeintes de transporte de Hydroxycut Hydroxycut® Hardcore X aumentan los efectos de la termogénesis faiclitando la liberación de los ácidos grasos libres.
5. El aumento de ácidos grasos libres también es usado para ayudar la oxidación de grasas.

La opción para mujeres:

El Hydroxycut Max! Advanced es el producto ideal para ayudar a alcanzar el mejor aspecto posible, ya que ha sido diseñado para aportar resultados cuando otros no pueden ni alcanzarlos.

  • El Hydroxycut Max! Advanced es simplemente ¡el quemador de grasa para mujeres más potente del mundo!
  • El Hydroxycut Max contiene una mezcla única de 25 ingredientes distintos; los ingredientes clave aumentan radicalmente la norepinefrina (la hormona clave en la quema de grasa en la mujer). Además, el Hydroxycut Max incluye estudiadas cantidades de ingredientes clave, no como las ínfimas cantidades de ingredientes encontrados en productos de otras compañías.
  • La revolucionaria fórmula de Hydroxycut Max contiene el complejo Liqui-Burn™, el complejo líquido en suspensión que está encapsulado para disolverse 5 veces más rápido que las tabletas convencionales. Al instante después de la primera toma, sabrá porque Hydroxycut Max es completamente distinto a lo que haya podido probar antes.

Formulado bajo las últimas investigaciones Hydroxycut Max depende de un sistema multi-nivel, que actúa en el metabolismo femenino. Este sistema causa una lipólisis catalíptica y una combustión termogénica, la cual los científicos llaman quema de grasa y producción de calor.

  • Especialmente diseñado para el metabolismo de la mujer.
  • Promueve la quema calorías y grasa rápidamente.

Artículos relacionados:


Tags:


comments powered by Disqus

jaime aguilar en 18/02/2011

Soy un aficionado al fitnes hace muchos años en encanta estar delgado y marcado en mi zona abdominal, uso el hidroxicut y me ha dado excelentes resultados mantengo marcado y eso me mantiene contento pero me puede dar mal genio e insonmio, pero este quemador es milagroso lo recomiendo solo para personas que hacen ejercicio por lo menos 5 dias a la semana.

Luna en 13/07/2011

Hola!!

Yo soy una chica que le apasiona el deporte. Practico spinning 6 dias a la semana, probe el abdominal cuts y me fue bien solo que no es quemador en si, asi que mi instructor me recomendo el hydroxy hardcore. Llevo 15 dias usandolo y vaya q funciona!! los pocos rollitos q tenia ya casi han desaparecido y me siento super planita del abdomen!! Pero me ha entrado una duda!! Quisiera saber si el hydroxy no afecta la tiroides, ya que contiene L tirosina y lei q es muy malo ingerir pastillas para bajar de peso y q t pueden causar un daño severo a la tiroides, obvio no quiero q me pase eso, yo solo tomo dos capsulas diarias, antes de mi entrenamiento y nada mas, no me tomo las 6 diarias que dice en el frasco, si con dos me da un subidon,con las 6 me sentiria como coche de carreras!! Asi que con 2 diarias me va bien en cuanto a energia y no siento ninguna molestia, solo esa duda me asalta... no quiero q x tomar suplementos despues afecte en mi salud!!
Gracias!!!

ruben alejandro en 13/09/2011

hola me llamo alejandro,de argentina,mendoza,lujan de cuyo y,me Gustaria comprar el quemador de grasa de:*Animal cuts 2011*,*Cellucor D4 de choque Termico 2011*,*Hydroxycut Hardcore X 2011*,*lipo 6 black 2011*,y *Xenadrine Ripped 2011*:ovio que las ultima versiones-¡cual es mejor?.tambien me me gustaria ver las descripciones y las diferencia de dicho suplementoss,tambien el catalodo de precio por mayor,solo por mayor o mayoristas en peso argentino si se puedo ok para poder yo revender y que diferencia le saco a cada producto

Desde ya muchas gracias por tu respuestas ok,se lo agradescon mucho si. te puedo hacer una consulta mas:-¿sabes en donde puedo conseguir ?proveedoer mayoristas de los productos que te habia mencionado anteriormente,paginas wet ó algo con que me guie,con catalogos y precios en pesos argentinos porfavor informame si podes.NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS TE LO AGRADESCOque tengas una semana linda.

PD:necesito lo mejores precios por mayor *Animal cuts 2011*,*Cellucor D4 de choque Termico 2011*,*Hydroxycut Hardcore X 2011*,*lipo 6 black 2011*,y *Xenadrine Ripped 2011*: mayoristas y el mejor suplemento ó producto para quemar grasa(¿quemador?),si hay algo superior que los dos suplemento informarme plis.gracias...gracias....