Viridex XT, el Pro Testosterona más poderoso del año

Publicado el 15 enero, 2011 | Noticias

Gaspari se pasó con su nueva formulación que además reduce la grasa del vientre

Así es, Gaspari lo hizo de nuevo, para combatir esos residuos que deja el entrenamiento creo un producto sensacional, una fórmula 100% sin esteroides que potencia la producción de testosterona, incrementando los niveles de testosterona libre hasta un 166% en hombres sanos. Los investigadores en un estudio piloto realizado con la fórmula innovadora de Viridex ™ XT demostraron y publicaron en una revista científica de prestigio que no solo aumenta sustancialmente la testosterona libre, sino que también destruye la grasa del vientre induciendo a bajar niveles de cortisol en un promedio de 19%.

Esta es la razón por la cual Viridex ™ XT está destinado a ser una herramienta indispensable para los hombres en el 2011 y seguramente por mucho tiempo porque Gaspari hace que este producto que fue testado en personas reales esté a la altura de las circunstancias.

Viridex

Realmente no hay una comparación, porque los impulsores a base de tribulus no tiene tantos estudios o ensayos científicos para aumentar la testosterona libre como lo hizo Gaspari con este nueva y completa matriz natural de pro testosterona.

Como tomar el Viridex XT

  • En condiciones óptimas, el Viridex ™ XT puede tomarse 4 semanas a la vez con un descanso de 4 semanas entre ciclos.
  • Agregar este producto al combo diario de suplementación, sobre todo al entrenar duro aumenta el crecimento muscular, la fuerza, la recuperación y la resistencia
  • Se puede agregar el  Viridex ™ XT con MyoFusion o IntraPro, Superpump MAX, Anavite y SizeON para obtener un máximo rendimiento en el entrenamiento o antes de una competencia.

Combinando Anavite con Viridex XT incorpora un potente golpe o puñetazo del tipo «uno-dos»  para promover una mayor seguridad los niveles de hormona masculina; mientras  Viridex ™ XT aumenta niveles de testosterona libre, el Anavite que contiene un ingrediente clave cuando se toma en dosis clínicamente validada demuestra que puede aumentar la presencia del sistema de receptores que utiliza testosterona para obteneer resultados máximos. No hay nada más poderoso que esto !!!

  • Como un suplemento dietético, tomar dos (2) tabletas por la mañana con medio litro de agua.
  • Para mejores resultados, se puede tomar dos (2) tabletas adicionales por la tarde con medio litro de agua.
  • Debido a la potencia excepcional de este producto, no se debe exceder de cuatro (4) tabletas por día, bajo ninguna circunstancia.
  • No utilizar este producto durante más de seis (6) semanas sin un descanso de 30 días.

Artículos relacionados:

Comments are closed.